Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

manguiti

valoracion de robinho

14 publicaciones en este tema

Hola, vereis...estoy jugando una liga con el madrid, estoy ya en la tercera o cuarta temporada y me toca renovar a robinho...al que le k tuve k dar lo k m pidio y mas para k renovara....hasta entonces tenia una valoracion de 47 M o 50 M no recuerdo bien...el caso esk desde que lo renove...lleva toda la temporada unos partidos sin valoracion, o sea, con un guion (-) en ella....o tiene una valoracion de 4.9 M ...la verdad esk es la primera ve k m pasa algo asi...y no se si sera un fallo dl juego o algo...pero es una putada pq ya no podria sacarle dinero por el en el caso dk lo kisiera vender...y solo tiene 25 años...no se si os a pasado algo parecido....espero vuestra opinion...

1 saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si no lo tienes jugando por eso es que baja su valoracion hehe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si lo tienes en la banca y es temporada de fichajes.. es logico que su valoracion baje.. ahora que si lo tienes en la banca y con cartel de transferible su valor cada partido bajara mas y mas.. lo mejor para que el valor de un jugador suba es que juegue mientras es temporada de fichajes.. para ejemplo tengo a Andres Guardado en mi Chelsea.. lo compre por 8 Millones de Euros.. y ahora ya vale 20 Millones.. pero subio casi 3 millones en su valor mientras jugaba de maravilla en la temporada de Fichajes.. aunque caso extraño tambien Micah Richards lo tenia valorado en 48 Millones y de repente salio con valor de 9 Millones.. ni modo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Huele a bug.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Huele a bug.

Yo creo k va a ser eso....pq no lo tngo en el banquillo ni mucho menos...juega asiduamente...siempre k esta bien fisicamente...k es un pokito endeble...

el caso esk se le kito su valoracion al renovarle...justo antes valia cerca de 50 millones...y fue renovarle y pasarle eso...pero bueno...habra k aguantarse...de todas maneras no pensaba venderlo, pero hacia k mi equipo fuera mejor economicamente costando 50 M k costando 5...k m faltaba pokito pa pilla al barsa como ekipo mas rico del mundo.... xD

Otra pregunta ya por curiosidad...es saber cual a sido la valoracion mas alta k a tenido un jugador en una partida vuestra.....yo lo maximo k e visto a sido a luca podoslki con 63 M cuando lo ficho el arsenal....menuda inversion.... xD

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tambien Micah Richards lo tenia valorado en 48 Millones y de repente salio con valor de 9 Millones.. ni modo..

Seguramente 48 millones es el precio al que los fichaste... y su valor se empezo a reducir hacia su valor real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues hamigoh, te la metieron doblá, entonces...xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volviendo al tema de robinho....siguio con esa valoracion hasta el final de la temporada (09/10), es decir, unos partidos tenia un guion (-) en la valoracion, y otros valia 5 M....pues al finalizar la temporada..el chelsea hizo una oferta por el de 17.25 M y sale el "gran" Calderon diciendo que es una oferta demasiado buena como para rechazarla y yo tenia k aceptarla por huevos....asi k se m fue al chelsea...entonces se arreglo el fallo...ya k cuando lo ficharon paso su valor a 17.25 y en el mercado de invierno ya estaba en 30 M mas o menos....

Despues de la putada de robinho tenia que fichar una estrella para suplirle, asi k m decidi por c.ronaldo k m a costado 80 M, premonicion??menudo negocio k e hecho....vendo a robinho por 17 y compro al otro por 80 M......jejeje...y no contento, en el mercado de invierno me e gastado 70 en Robben....42 en mano y 28 en dos años (tenia un balance de 200 M y presupuesto para fichajes de 97 M)....k bandas....y cn david villa en punta tngo el ekipo k yo hubiera confeccionado en la realidad...oghhh...

Bueno en fin...k eso....se arreglo lo de robinho....

1 saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al vender o comprar un jugador, el jugador se valoriza en la cantidad de dinero que se paga por él. Después, según haga las cosas, sube o baja.

Lo que es curioso es que te bajara tanto su valor... :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que raro que el jugador no tenga valor

creo que es mas BUG que otra cosa.

ademas creo que si lo vendes la valoracion es de 49m como aparece seguro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me pasa en todos los jugadores que me valen algo caro

Richards,siendo de los mejores del mundo,lo fiche por 14 millones y aora vale 10,aunque llevo hasta 7 millones su valor

Van der Vaart,me costo 37 millones,era titular indiscutible y aora vale 15

asi todos los jugadores,salvo los que me cuestan baratitos y van subiendo poco a poco

el unico que se mantiene es C.Ronaldo,me costo 35.5 y asi sigue su valor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.