Jump to content

editor 7.0.2 problema


Bosko

Posts Recomendados

pues cuando voy a crear un estadio o un club , cuando tengo k poner el nombre, salen diferentes idiomas k tengo k poner,pero lo pongo i no se pone sige poniendo "No Name" i necesito ayuda porfavor, nose pork no se pone el nombre

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mirá, a veces tenés de cambiar de una hoja de datos a otra, para que se actualize la info, por ejemplo, creo un jugador X, le pongo el nombre, y voy al apartado de datos técnicos, y se actualiza el nombre... supongo que sera algo así, aunque no he probado con los estadios -_-

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

aver, me voy a explicar mejor aver si me contestais.

1- Yo abro el editor 7.0.2

2- Doy a "file" y despues "loaddatabase" y cargo 7.0.2

3- Cuando se ha cargado le doy a "edit" que se encuentra alado de "file" y le soy a create club o tambien en create stadium

4- Done pone "name" hay que escribir el nombre y a la derecha de "name" pone "edit" que le tengo k dar para poner el nombre de el estadio o club k estoy ("creando")

5- Se abre una ventana con diferentes tipos que tengo k escribir de idiomas

6- Aqui comienzan mis dudas,le doy un nombre a spanish le doy "OK" pero no se pone , tambien e intentado poner el nombre en todos los nombres de paises k hay y tampoco va.

porfavor ayudadme k me kiero crear un club, porfavor ayuda!!!

aver si me he explicado mejor ahora

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...