Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Maykel

Cuerpo Tecnico

11 publicaciones en este tema

pos weno abro este post para comentar wenos preparadores para tu ekipo no se este aspecto lo miro yo muxo siempre suelo contratar ex- jugadores para q me agan esas funciones hierro es siempre mi 2 entrenador y siempre fixo a julen guerrero para q lleve mis juveniles xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tambien siempre intento fichar a ex-jugadores... lo que la verdad es que me cuesta xq nunca se me ocurren muchos... pero cuando encuentro alguno siempre voy a por él...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al principio me fijo q hay en el equipo y traigo empleados segun necesite, cuando pasan las temporadas trato de traer a os jugadores retirados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo siempre prefiero tener 8 ojeadores si puede ser de distintos paises y en cuestion de preparadores me gusta tenerlos todos españoles en mi newcastle ttengo la mayotria de preparadores españoles xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo ficho preparadores para cada funcion.. 1 para la defensa, 1 en ataque.. etc.. para que todo el entrenamiento sea 5 estrellas... y pues yo no ficho exjugadores, si no un buen preparador que cumpla lo que estoy buscando..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo la tradición de fichar como preparador del primer equipo (en equipos buenos claro) a Vincenzo Pincolini, del Parma. No se, en un manager anterior estaba libre y siempre lo fichaba de segundo entrenador porque era buenisimo, y le cogí cariño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues yo ficho preparadores para cada funcion.. 1 para la defensa, 1 en ataque.. etc.. para que todo el entrenamiento sea 5 estrellas... y pues yo no ficho exjugadores, si no un buen preparador que cumpla lo que estoy buscando..

Y que atributo tiene que tener a 20 el preparador para que entrene "balon parado" a 5 estrellas...pq pensaba que era tecnica, pero tengo a uno que tiene un 20 en ese apartado y no pasa de las 4 estrellas....

1 saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manguiti,necesita tener 20 en tecnica y creo que bastante en ataque o tactica para las 5 estrellas

yo tengo muchisimos preaprados,me salen todos baratisimos,y con muchos 20,tengo todo el entrenamiento en 5 estrellas,pero ai veces que baja algunos a 4 y luego suben

de segundo entrenador en mi Ajax,tengo al gran Marco Van Basten,que bonito que volvio a casa xD estaba de preparador en el portsmouth xD (que carajo hacia alli)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo que suelo hacer es mirar los empleados favoritos del club. Muchas veces ocurre que son ex jugadores que ahora retirados ejercen como ojeadores o preparadores. Si hay suerte y alguno de ellos está libre o en un equipo "menor" trato de traerlo de vuelta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre he confiando en Luis Enrique como mi segundo entrenador y cuando podia traerme a Julio Salinas tambien, me tiran los colores y siempre me dieron buen resultado, ahora estoy probando con desconocidos, y no va mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jentrena: que grande el Avatar!!!! hacía tiempazo que no veía a Naranjito, te felicito! xD;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.