Jump to content

Jugadores Milan!


Maykel

Posts Recomendados

POs weno abro este post para q me recmendeis jugadores para renovar a un milan practicamente viejo! pos a ver empiezo : vendere a simic, brocchi, ambrosinni, kaladze, kalac.... Ya he fichao para la defensa a corluka un crack el chaval y luego kiero fichar un lateral izquierdo uno derecho ya q bonera es joven y cafu ya sta viejo y ambos interiores tanto izq como derecho la delantera y la mediapunta la tengo muy bien cubierta el heco es q solo tengo 15 millones de € para fichar a ver aconsejarme jugadores pobnedlo asi

Portero:

DFI:

DFD:

MPD:

MPI:

Acias por la ayuda!! :unsure:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

MPI: en el Sevilla --> Puerta, Adriano, Duda y Diego Capel este ultimo del Sevilla at. Salvatore Foti tmb es una wena opcion

MPD: Nicolas millan para un futuro , Cardenas

DFI: Jose Enrique del villareal , Antonio lopez del atletico de madrid

DFD:Alexis del getafe, Cuella del osasuna, Faty

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Portero: Sebastien Frey.

DFI: Taye Taiwo o Leighton Baines.

DFD: Rafinha o Daniel Alves.

MPD: Wesley Sneijder.

MPI: Florent Malouda o Riccardo Montolivo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

kaka es intocable xD no se pero es "MI JUGADOR" y ya los jugadores no me perdondan la marxa de ambrossini y no se pq si es un pakete en la vida real xD... con ese dinero he fichado a lucas para q acompañe en el medio campo a pirlo no se es un capricho mio :/ por cierto el madrid me ofrece 29M por pirlo q me aconsejais lo vendo? de momento mi ekipo titular es el siguiente :

POR:Dida

DEFI:Maldini

DEFD:Bonera

DF:Faty

DF:Nesta

CD:Luca

CD:Pirlo

MPI:Morais

MPD:Gourcuff

MP:Kaka

DC:Gilardino

Como Lo veis? kieor buscar un DFI barato joven y weno pq maldini como comprenderis se me jubila xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes 8 millones ve por Marcelo del madrid :D funka como DEI, CRI, MCI y MPI o por Gael Clichy del arsenal sale casi en lo mismo.

Ahora con lo de Pirlo yo lo dejaria ir y contrataba al muchachon este del Inter "Boumsong" es camerunes y si no mal recuerdo tiene 18 años, yo lo tenia de titular cuando jugué con el inter y me rindio de perlas, ademas no es nada caro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...