Jump to content

Jugadores a partir de 2012


Posts Recomendados

Hola...

Nicolás Millán es una promesa...

Nadie duda de eso ya que a sus quince años tiene excelentes numeros...

Pero cree este topic para preguntarles algo:

¿Alguién podría subir su ficha? Pero una temporada avanzada, cuando tenga 25 o 26 años, cuando esté en el mejor momento de su carrera...

La verdad es que me surgió la duda de cuanto es capaz de mejorar.

También me gustaría que subieran los numeros de todas las promesas consideradas chicos maravillas cuando estén en una edad avanzada...

Gracias de antemano...

Editado por Wayne_Rooney
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 239
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

yo a millan no lo tengo, pero lo q si te puedo poner es una de omar andrade, otra gran promesa, lo tengo en el oviedo 3 temporadas despues y le subieron los numeros UNA BARBARIDAD creo q ya tiene 20 en remate y ya lo kieresn los grandes y todo

Luego te la pongo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si consideras la 2018-19 una temporada suficientemente avanzada...te puedo subir su ficha si :unsure:

A Millan lo he tenido en dos equipos y ha rendido bastante bien, aunque esperaba algo mas de el. Giovani Dos Santos y Laurito, por poner dos ejemplos similares en edad, me han creado muchos mas goles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo en la 2015...no es titular ya que tengo mejores jugadores pero es un gran jugador...te voy a poner la ficha despues...y tmb la de mokoena...y si tengo alguna mas tmb...aunque la mayoria de los jugadores son regen....ahh si ustari tmb...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo tengo estoy en Mayo de 2010,si te vale,aunque es joven todavia,18 o 19 años tiene y a metido 18 o 19 goles en mi Ajax,teniendo una delantera donde hago muchas rotaciones,a mi me gusta mucho,tiene 18 en remate y es rapido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como he visto en varios foros, la idea es que la gente que tiene partidas bastantes avanzadas(a partir de 2010 más o menos), ponga screen de algun jugador que otro forero requiera.

Importante decid la base de datos de la partida que lo poneis, porque evidentemente se cambiaron algunos potenciales en su momento.

Para ver como ha evolucionado y demás.

Yo en actualidad no tengo ningúna partida más alla de 2010, pero vosotros imagino que si(se me viene a la cabeza Pany o bosko, por poner dos ejemplos).

Ya que estamos, a ver si pudierais poner un screen de Nicolas Millán y de Lionel Franck(R.Madrid).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

wayne:

aqui esta nicolas millan:nicolasmillanvx1.th.png

aqui esta lionel frank:lionelfranckbf9.th.png

bueno estoy en la temporada 2016/2017 por informaros.

si kereis saber algun jugador mas k este en mi partida decidlo ahora k estoy jugando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...