Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

magoaryel

Programita Util Para Novatos (Como yo)

6 publicaciones en este tema

En Realidad no es un programa en si, sino una plantilla Excel en la que solo tienen que ir definiendo con cuantos defensas, cuantos medios, si vas a jugar ofensivo y demas, esta plantilla va armando la tactica y luego les dice cuanto tienen que poner en cada barra de las Instrucciones Generales y que poner en cada Instruccion Por Jugador, teniendo en cuenta que 1 es lo mas bajo de cada una de las barras y 20 lo maximo. Lo bueno es que les da 2 tipos de tacticas la LOCAL y la VISITANTE. obviamente los que ponemos los jugadores somos nosotros y si no los elegimos bien y no le retocamos un pokito las instrucciones nos va a ir mal :( pero como una guia inicial creo que esta muy piola. ;)xD

Aca les dejo el link de descarga Tactic Maker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parece interesante, pero no puedo descargarlo de MegaUpload, no está en otro servidor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me lo bajé y tiene buena pinta.... peroo... podrias explicar como funciona? xq yo de ingles no entiendo NADA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahorita no me deja descargar megaupload

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me lo bajé y tiene buena pinta.... peroo... podrias explicar como funciona? xq yo de ingles no entiendo NADA

La verdad que de Ingles yo tambien cero pero es bastante intuitivo, vas poniendo los jugadores y si te dice TOO MUCH PLAYERS quiere decir que estas poniendo jugadores de mas en alguna linea, sino tb te dice otra cosa en ingles que quiere decir que te faltan jugadores es porque tenes pokos jugadores (obviamente tenes que tener los 10 y no molesta mas) una vez que armaste eso todo el resto ya queda digamos puesto en numeros abajo ahora trato de traducirlo pero si te fijas abajo en la primer pagina estan las instrucciones para el equipo y luego si vas tocando es jugador por jugador ahora veo si lo traduzco y lo subo de nuevo :D::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No está mal, aunque hay algunos conceptos con los que no estoy de acuerdo. Por ejemplo, si quieres jugar con mucha presión, te dice que se la pongas al máximo a los defensas y conforme vas avanzando por posiciones, menos presión. Es ilógico, debería ser justo alrevés.

Y, por ejemplo, deja demasiada poca libertad creativa a los jugadores. Otra nota curiosa es que relaciona jugar ofensivo o defensivo con el estilo de pase y tempo. Cuanto más ofensivo, menor tempo y pase más corto. Que yo sepa, uno puede jugar ofensivo y con un estilo directo y de toque rápido perfectamente.

En fin, para principiantes puede ser muy útil, pero mi consejo es que no hagan caso en todo al pie de la letra, que lo principal es que se guíen por la lógica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.