Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

DiegoFatone

Liga Argentina

9 publicaciones en este tema

Me dispuse a empezar una partida en Argentina con Huracán, del Nacional B (segunda categoria). Todo bien hasta q me fijo, luego de haber jugado algunas fechas, en la situación económica del club. Gran sorpresa me llevé cuando vi q sólo x recaudaciones, en un mes (2 partidos de local) el equipo recibió ¡¡400 mil euros!! (sí, sí, aunq fueran pesos argentinos, algo así como 25 centavos de euro o 30 de dólar sería mucho). Así, esto es totaaaaalmente irreal y, para mí, injugable.

Es decir, la gracia jugando con un equipo de estos sería, creo yo, q al finalizar la temporada Joaquín Larrivey (la figura y goleador del equipo) sea pretendido x los grandes de Argentina, algún equipo de México o, xq no, clubes europeos (en la realidad hace poco pregunto x él el Sevilla) y q yo me vuelva loco tratando de no venderlo. O venderlo y ahí si lograr q el club esté, momentáneamente, bien en lo económico. A ese paso, al terminar la temporada Huracán tendría dinero para fichar x millones, algo q jamás podria pasar tal y como están las cosas.

Vamos a ver: yo no pido q trasladen al juego las cosas q suceden en Argentina en la realidad. En ella, Huracán vendería a Larrivey en 800 mil euros pero en las arcas del club sólo entrarían 300... No pido q pase eso en el juego... Pero q Huracán, teniendo en estos 2 partidos q yo digo 7 mil entradas vendidas en c/u recaude taaaaanta plata... Es ilógico e irreal... y x mucho!

Intenté vía editor cambiar algo para ver si esto se modificaba, pero no pude y no sé si se podrá...

Se me hizo largo el tema, perdón. A ver q opinan uds.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya está hablado en otros post, la única forma es, con el editor, ponerle deudas a los clubes, para que sea más realista, así deberán vender para no entrar en quiebra, pero si buscas por el foro, se habla mucho de esto. Es un bug enorme del juego :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira una posible solucion podria ser achicar la cantidad de espectadores del estadio con el editor y por supuesto poner deudas a los equipos.

A mi me paso que jugando con el Barza en la semifinal de la champions contra el real madrid reacude 9m de euros xD

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es verdad...es una cagada.....yo no juego en argentina por eso...

y si juego es para probar a banfield...cosa que hago todos los años pero la partida no dura mas de 3 temporadas nunca por que se vuelve muy aburrida...

saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es verdad, ofrecen poco, pero creo que se arreglo algo con el parche 7.0.2, antes ni a Higuain compraban en mi partida, ahora Palacio se va al Manchester Utd , Lavezzi al Milán, etc .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, en este tema yo lo que hice fue ponerle, por ejemplo, a Central (que es el equipo que mas juego) una deuda de 952 millones, a pagarse en cuotas de 6,75 millones. En mi equipo me va mas o menos, en la pretemporada tuve como 2 millones de perdida pero en el torneo tengo un mes que perdi 107.000 pesos y otro que ya llevo de superavit 1 millon casi a fin de mes.

Esto lo hice calculando mas o menos por la cantidad de espectadores por equipo. Cuando transcurra un año de mi partida veo si me salio bien

Unos de los problemas que tengo con esto es que Scarabino quiere dejar la presidencia y escucha ofertas... Considerando que es un club civil es medio raro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Che... y cambiándole el dinero por entradas por cobrar no se podría solucionar esto? Yo lo hice en mi BD pero no tuve tiempo de probar cómo funcionaba...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QTarantino, yo lo probé y no me funcionó. Y eso de ponerle deudas a los clubes no sé si será una buena solución, ya q pasa eso de q el presi vende el club y calculo q el q venga traerá billetes y al diablo el cambio q hicimos.

Una pena, lo único bueno q tendría esta crisis económica del fútbol argentino (y tmb de otros lados...) es q sería un gran desafío en el FM!! Pero ni eso...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero si el presi trae dinero = la deuda sigue...bah no se digo yo...y lo del dinero de las entradas es una cagada...

si arreglaran la liga argentina seria lo mejorrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.