Jump to content

hasta que año llegais?


rizos2310

Posts Recomendados

Libera datos "inservibles" como el historial de las lesiones o jugadores retirados, los partidos... pero este año, aunque se puede anular, también te borra todo el historial de los jugadores activos, algo que, personalmente, no me gusta. Pero bueno, algo agilizará la partida digo yo, porque no lo he probado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no suelo durar mucho mas de 3 años, solo en determinadas partidas a las que cojo especial cariño. En una con la Roma llegué a la temporada 2007-08 (empezando en la 2002-03 claro), creo que es la mas larga que he jugado, y luego un par de 4 temporadas.

Bueno, y ya a parte en este ultimo manager tengo una partida en la 2016-17 pero porque me puse 5 añitos de vacaciones en paro, para fichar despues por un Atletico de Madrid con 100 millones de € para gastar en fichajes :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor son las partidas lasrgas sin dudas...yo 2015/2016 y voy por mas estoy terminando la tempoirada ya...el savegame cleaner para el 2007 no lo probe pero por si las dudas hace una copia de la partida antes de usarlo ;

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

EL SAVECLEANER QUE YO PUSE ES PARA 2006!

Aclaro, porque:

ismaelito69 Publicado: Apr 10 2007, 20:36 

pues haber si alguien me puede pasar el save cleaner del fm 2006 aber si sirve para este.Yo tengo un pogrmaam k lo k ace es k el juego vaya mas rapido se llama algo speed.

saludos 

Me pidió el de esa versión, así que si pasas una partida del 2007 en el del 2006 no creo que funcione, en todo caso descarga la versión de 2007 :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...