Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

T_WaLcOtT

FM 07 Para Linux??

9 publicaciones en este tema

Pues eso a mi hermano se le metió en la cabeza meter el Linux y ahora pues no sé si el FM rula en este sistema, si alguien supiese como conseguira arrancar este juegazo en Ubuntu no dude en comentarmelo.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues una de dos, o pruebas con WINE o te instalas un windows en el VMWARE y juegas ahi, aunque dudo que te vaya muy rapido :s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues una de dos, o pruebas con WINE o te instalas un windows en el VMWARE y juegas ahi, aunque dudo que te vaya muy rapido :s

Yo probé con un VMWAre y el rendimiento era bastante malo comparado con el Windows, siendo el FM un programa que usa mucha CPU y memoria Ram.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mi ordenador que no es muy potente tendré que esperar a tener un buen ordenador a ver si mi padre me deja en el portatil aunque lo dudo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero instala windows tambien. Que tengas linuz en el pc no siognifica que no puedas tener windows.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unja pregunta, alguien sabe como cambiar la base de datos desde el juego???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando entras al Football Manager, empieza una nueva partida (nuevo), y ahí te da a elegir con que base de datos quieres jugar, las bases de datos se guardan el la carpeta BD del Football Manager en Mis Documentos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soy yode vuelta con el tema de la base de datos. cuando inicio una nueva partida no me pregunta que base datos quiero me carga directo cualkquier base de datos. no hay alguna opcion para que uno la cambie directamente desde el juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preguntale a Numenebu Nesbu, el es lo más parecido a un experto en Linux que hay en el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.