Jump to content

ojo problema chungo detectado


Guest leandrolima

Posts Recomendados

Guest leandrolima

Buenas, he estado buscando unos skins para poner en mi version de fm 2007. Me los he descargado de una pagina oficial inglesa, y cual es mi sorpresa que cuando los instalo la mitad no aparecen pero otros si. Salgo de preferencias y salgo del juego lo vuelvo a cargar y que pasa...pues q empieza a arrancar como siempre pero donde tenia que aparecer el menu principal aparece un fondo negro. He quitado los skins nuevos, desistalado he instalado el juego y todo sigue igual. Alguna persona que kiera ayudarme, aki estoy...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest leandrolima

Mas datos, si os fijais al arrancar el juego una pelotita gira en la esquina inferior derecha, pues cuando la pantalla se pone negra deja de girar es como si fuera un cuelgue

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

eso me pasa ami tambien se ve la pelota k se para pero no me preocupa mientras funcione el manager.

me an dixo k es por k caraga los graficos, los kits,logos,facepacks todo lo k pones

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest leandrolima

Otra novedad, durante el pantallazo negro si pulso intro me aparece el dialogo de seleccionar base de datos para comenzar partida. Evidentemente si eliges la base y le das a crear partida no hace nada se queda el boton aceptar pulsado hasta que te de la gana de cerrar la aplicacion

Joder es la primera vez que veo algo tan chungo desde la temporada 2001-2002

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Haber, cuando tu instalas un skin, graficos y demas, tarda el doble o el triple. Yo me baje el pakc ese que epsaba 950 mb y, al iniciar el juego, me pasaba lo que a ti. Lo de la pelotita y luego aparece el puntero, hasta que sale la pantalla principal. Y todo lo carga mas lento como por ejemplo, cargar una partida o guardarla. Sin embargo, ahora que formatee el ordenador, no tengo nada instalado y, al iniciar el juego, no me tarda ni un minuto en salir la pantalla principal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest leandrolima

pero si los he kitado se supone que deberia de volver a la normalidad pues nada sigue ahi parada la pelota sin hacer nada de nada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest leandrolima

desinstale y volvi ha instalar, antes me asegure de que no kedaban archivos en ningun lado y solo se kedo una carpeta que se llamaba kits dentro de otra editor data. Pesa 108 kb y no se podia borrar asi que instale encima pero que va sigue quedandose parado en la pantalla negra

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...