Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Roster

Dinero gastado en transpasos

6 publicaciones en este tema

Hola!!

Bueno, mi problema esta en que cuando ficho a un jugador por una cantidad "X" de dinero, al hacerse efectivo ese transapaso, el jugador me viene por el doble de dinero (mas o menos) del que yo habia ofrecido y me habian aceptado. Eso queda demostrado en el presupuesto para fichajes ya que me pega unos bajones increibles y al comprobarlo en la historia del jugador, aparcen cifras que como dije antes, normalmente doblan a las del acuerdo. Normalmente no pago a plazos ni pongo clausulas del % en la proxima venta, cosa que podria darle algo de sentido al tema. En esta partida en concreto, me ha pasado entrenando en Inglaterra y en Ucrania, por tanto tambien me doy cuenta de que no solo me pasa en una liga.

En realidad, creo que no solo me pasa a mi ya que por ej. en mi partida, la maquina hace fichajes por jugadores mediocres a precios desorbitados (puede pasar, pero no siempre) y eso me hace dudar de si realmente las cifras que ponen en el historial del jugador son ciertas.

Queria saber si a alguno de vosotros tambien le pasa o si sabeis alguna solucion. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso es porque usas un crack no-cd.

Deja de usarlo, juega con el CD y se solucionará el problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias.

Puede ser, pero juraria que tambien me pasa lo mismo con el cd. Vamos, estoy casi seguro. Anque me resulte mas incomodo empezare una partida nueva tirando de cd, pero sigo con mis dudas. Como no lo puedo asegurar al 100% lo unico que me queda es probar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo uso un crack no-cd i komo decian k al fichar pagas el doble, pos fiche a un jugador por 15 millones y cuando miro la economia miro el presupuestode fichajes k pasa de 47 a 32, vamos k a mi no me a pasado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias.

Puede ser, pero juraria que tambien me pasa lo mismo con el cd. Vamos, estoy casi seguro. Anque me resulte mas incomodo empezare una partida nueva tirando de cd, pero sigo con mis dudas. Como no lo puedo asegurar al 100% lo unico que me queda es probar.

SIGames ha reconocido que es un fallo incluido a propósito en el juego para "fastidiar" a los piratas.

O sea que ten por seguro que será cosa del crack NOCD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que suerte bosko!! jeje.

Yo no puedo decir que no sea del no-cd, ya que lo uso por comodidad desde hace mucho tiempo, lo que no sabria decir es si ya me pasaba antes cuando no lo usaba. Aunque apostaria a que me pasaba igual con el cd.

Edito porque no habia leido la respuesta de Zoiberg. Gracias, ya digo que usare el cd a ver si se soluciona, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.