Jump to content

Proyecto Cronologico FM 2008


Guest leandrolima

Posts Recomendados

Guest leandrolima

siento si he creado esperanzas que ahora se van al traste, pero si entre un colega que ha estado aki estos ultimos dias conmigo, no se ha podido modificar creo que puedo asegurar taxativamente que ese aspecto del juego no se puede modificar. En un primer momento vimos un pequeño hueco sobre el que poder hacer algo, pero esos archivos son ineditables. La unica solucion seria crear esos archivos de nuevo, con las fechas correctas, con sus respectivos cambios y to la tralla...algo que se nos escapa. Quiero pedir disculpas a toda aquella persona que se haya hecho alguna ilusion (como yo mismo) en que esto iba a salir adelante. Una pena. Me queda el unico consuelo de que tengo la base de datos editada totalmente a dia de hoy, y he modificado las fechas de fichajes de julio de 2007 a julio de 2006, para cuando acaben todas las ligas cambiar los equipos de division, y competiciones europeas con el fin de poder jugar durante el verano hasta que salga el fm2008 una pseudo-base de datos parecida a la oficial pero con la fecha de esta temporada. Vuelvo a pedir disculpas, espero las acepten...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...