Jump to content

Ya lo tengo


Pesta

Posts Recomendados

Que sepáis que ya tengo el juego 8) lo puse en el foro para invitados, pero mejor lo pongo aquí, por si queréis saber algo más de la versión final. Por cierto, ante la pregunta de los requisitos que pide, ahí van:

1. Requisitos del sistema

------------------------------------------------

Tu ordenador debe cumplir los siguientes requisitos del sistema para ejecutar este juego. Quizá no sea posible ejecutar el juego, o disminuya el rendimiento en ordenadores que no cumplan con estos requisitos.

Requisitos mínimos de Windows:

Microsoft Windows 98 SE, 2000 o XP (no admite 95/NT)

Procesador P3 600MHz

128MB de RAM para una liga y base de datos pequeña

Tarjeta de sonido compatible 100% con DirectX 8.1

Unidad de CD-ROM 4x

Resolución 1024x768 32-bit color

650MB de espacio disponible en el disco duro

Teclado y ratón compatibles con Microsoft

Requisitos recomendados de Windows (consultar Requisitos mínimos de Windows para elementos que no aparezcan en la lista):

Procesador P4 1.8GHz

256MB de RAM

Unidad de CD-ROM 8x

Requisitos mínimos de Mac:

Mac OSX 10.2

Power PC G4 500 MHz

128MB de RAM, con memoria virtual de al menos 256MB

Monitor 1024 X 768

500MB de espacio libre en el disco

Requisitos recomendados de Mac:

Mac OSX 10.3 o superior

Power PC G4 o G5 1.25GHz

256MB de RAM o superior

Monitor 1024 X 768

500MB de espacio libre en el disco

Nota: El rendimiento del juego y/o la calidad gráfica puede variar de acuerdo con el hardware del ordenador y/o tarjeta de vídeo. La ejecución del juego será óptima en ordenadores con hardware de alto rendimiento.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las cargas más bien han aumentado bastante, me eternicé para comenzar una partida, aunque elegí la liga española y los jugadores de 6 ligas (ahora puedes elegir que estçen los jugadores de distintas ligas, aunque no esté la liga como formato, no se si me entendéis...)

Ahora mismo me ha estado dando error antes de comenzar a jugar, y aún no he podido empezar una partida decente :mad: , pero ya os iré contando ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las cargas más bien han aumentado bastante, me eternicé para comenzar una partida, aunque elegí la liga española y los jugadores de 6 ligas (ahora puedes elegir que estçen los jugadores de distintas ligas, aunque no esté la liga como formato, no se si me entendéis...)

Si?? :shock: no me habia enterado pero mola ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...