Jump to content

Agregar "Regens" o Jugadores, en partida ya inicia


Nissim

Posts Recomendados

wENAS Q TAL, pongo aca esta duda pq me parece q no tiene q ver con el editor!

Toy con mi partida como puedo agregarle regens o crear jugadores en ella?

Tengo esa duda, en una historia de un usuario q dirigia a andorra y los jugadores eramos los foreros... iba agregando mas jugadores a medida q ya habia avanzando en la historio xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aer aca dejo un topic q deja mas claro a lo q me refiero:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=14510

Como eso para una partida ya iniciadaaaaa O_o (tal como lo hacia el), no es para ninguna historia aca en e lforo si no para uso personal ayudaaaaaaa...

Ya le mande un MP a la persona, pero no me ha respondido =(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa, no se puede agregar jugadores a una partida ya iniciada. De todas formas, yo soy de los que no saben mucho, así que...

Pues gracias, a veces una respuesta aunk no sea mucho sirve de algo ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que podrias hacer es cambiar el nombre a los regens que salen en el juego con FMModifier.

Intente eso ahora, y al parecer no lo hacia de esa forma la persona a la cual cite en un post anterior.

HELP!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo, por otra historia similar, que se pueden agregar con el FM Modifier a una partida ya comenzada, no se si cambiando un regen por un usuario, o si directamente creando un jugador, lo que sí sé es que no te aparecen hasta la próxima temporada, cuando aparezcan esos regens xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo, por otra historia similar, que se pueden agregar con el FM Modifier a una partida ya comenzada, no se si cambiando un regen por un usuario, o si directamente creando un jugador, lo que sí sé es que no te aparecen hasta la próxima temporada, cuando aparezcan esos regens xD

Pero no se me ocurre como hacerlo, ye en modifier no he visto ninguna opcion para agregar o crear xD

de que historia te refieres? tal vez con el creador podria conseguir ayida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...