Jump to content

Sobre contratos Juveniles


Nissim

Posts Recomendados

Bueno, tengo una duda si un jugador tiene 14 años por ejemplo y tiene contrato juvenil hasta el 2010?

Se lo pueden llevar otro equipo, onda intendando contratar?

Como los puedo amarrar y que no les salga esa opcion a los otros equipo.s

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

creo que cambia segun que pais tmb...en francia y brasil no se puede fichar sub 18´s....pero en otros paises si..lo que no se puede es comprarlos 2 veces en 1 año...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los juveniles no se pueden contratar, que yo sepa. Hasta los 19 no son fichables por terceros equipos salvo que tu los cedas o les des la carta de libertad.

Yo fiché con 18 y 17 años a Higuaín (River) y Scorza (Danubio) para la Juventus.

Creo que con menos de 17 años no se pueden ir ni firmar contratos oficiales, a partir de los 17 ya se pueden vender, ofrecer contrato etc. Lo que sí es que si a un jugador menor de 21 años le ofreces un contrato por menos de su ficha actual, si el jugador quiere puede no renovar y dejar el equipo al finalizar contrato.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es q por ejemplo a Nsue en una partida, lo busque y me salia Intentar Contratar... le ofreci un contrato y se vino a mi equipo.

Tenia 16 años creo, tonz tengo miedo q algun equipo haga lo mismo con mis cracks ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

claro que se puede,en la mayoria de paises,algunos como brasil no puedes menores de 18 años

si no tienen contrato profesional lo puedes traer sin tener que negociar con el equipo,solo le debes dar una indemnizacion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...