Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Messi

Mas jugadores convocados por selecciones

9 publicaciones en este tema

pues eso,mas jugadores convocados de una vez por las selecciones,mi record es este,32 jugadores,muchos con las inferiores de Holanda

convocadoszu7.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sólo me faltan 4 para pillarte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me fijé cuántos llegué con el Manchester por ejemplo, pero no me parece una suma tan grande en realidad. Fijate que tenés 2/3 de esos jugadores citados a las selecciones no-mayores ;) Cuando entre a la partida te comento xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene razon samurai no se que, mas de la mitad no son de las selecciones absolutas, aun asi esta bastante bien.Pero lo suyo seria solo a las absolutas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo acabo de ganar la Eurocopa con España y con todos los jugadores de mi equipo (Chelsea).

Portero: Ismael (viene del Rayo)

Defensas: Ruz, Sergio Ramos, Albiol, Garrido

Centrocampistas: Jesus Navas, Gabi, Cerrajero, Sergio Tejera

Delanteros: Villa, Soldado

Entre los suplentes tb tenia a alguno del chelsea, como Aaron Ñiguez, Bojan, Alexis, Alex Fernandez. Y completaban la plantilla: Casillas, Pablo, Cesc, Xavi, Reyes, Arteta, Torres y Albelda.

Si, la mayoria los fiche libres la 1º temporada.

Lo pongo a raiz de los que mas se han seleccionado, y al ser seleccionador pues meti a todos. De todas maneras el record esta en 27 xD eso si, casi todos con absolutas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tiene razon samurai no se que, mas de la mitad no son de las selecciones absolutas, aun asi esta bastante bien.Pero lo suyo seria solo a las absolutas.

Nunca me habían llamado así xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja es que no tenia ganas de poner la segunda parte, era muy dificil, para el momento en que me encontraba.No volvera a ocurrir ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

10 jugadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.