Jump to content

Liga Mexicana


Posts Recomendados

Verán, acabo de empezar una Liga Mexicana, y me ha contratado un equipo que se llama P. Colima (no estoy muy seguro). Bien, pues resulta que en su escudo aparece "Atlante". Al principio pensé que era un error de los logos que me bajé e instalé, pero buscando por Internet resulta que sí, que el Atlante y el P. Colima tienen el mismo escudo. ¿Alguien sabe por qué es esto así?

En otro orden de cosas, me gustaría que alguien de la tierra me cuente algo sobre este equipo (P. Colima), y lo que pueda aportar sobre fichajes buenos y baratos para esta segunda división mexicana (aunque se llame Primera A).

Muchas gracias, señores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las "estrellas" son:

Nombre: RAFAEL CUEVAS

Posición: Arquero Peso: UR

Nacionalidad: Mexico Altura: UR

Fecha de nacimiento: ##/##/1981

Lugar de Nacimiento: Jiutepec (MEX)

Ha jugado en el Primer equipo (Atlante) Tiene grandes virtudes.

ALCANTAR, DANIEL ("Borita") Un jugador algo "viejo" pero muy util.

MATURIN, OSCAR NATALIO , el mejor defensa de la plantilla.

UGALDE, ANDRES un buen volante.

Trata de adquirir un delantero sub 17 de algun pais sudamericano.

No tiene gran presupuesto para fichajes, aunq si le invierten, otra cosa, si ganas la liga no asciendes por ser filial de un equipo "gde."

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en mexico pasa mucho eso de que los equipo filiales tengan el mismo escudo, asi como academicos tienen el mismo escudo que atlas, chivas que tapatio, y estoy seguro de que la razon es para los equipos que asciedan no sean tan pobres en aficion y puedan llenar la grada, para que asi los equipos grandes en segundo que si la llenan caso de león, dorados o puebla puedan ascender y asi tener mas dinero y respecto a fichajes hay muchos equipos que sueltan libres jugadores buenos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si tenemos escudo propio...la verdad no se porque oficialmente se maneja el escudo del atlante, pero al menos aqui se muestra otro escudo.

estas imagenes me las encontre en otro foro, pero aqui estan para que al veas el estadio y el verdadero logo:

ESTADIO

ESTADIO 2

ESTADIO 3

Aqui se ve el escudo.

ESTADIO 4

ESCUDO

Los partidos son los lunes a las 8 o a las 7 ya no me acuerdo :P, cuando jugaban los sabados se llenaba solo la parte de sombra, pero ahora al parecer va mas gente...ya no voy por que los lunes a esa hora tengo clases de ingles :P

Si necesitas mas información solo dime, por cierto soy Colimense....

por si no se habian dado cuenta ;)

[EDIT] En la imagen cuatro tambien se muestra el nombre completo, al parecer no se pusieron de acuerdo y le pusieron ese nombre tan largo jejejeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...