Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Galgar

Fichar jugadores que acaban contrato

10 publicaciones en este tema

Buenas, es mi primer mensaje, me he leído muchas páginas del foro pero no he visto nada con este tema.

El caso es que estoy siguiendo a un jugador joven brasileño (Eduardo Ratinho del Corinthians) que acaba contrato en 8 meses. La pregunta es ¿hay alguna forma de poder ofrecerle un contrato para cuando termine o tengo que esperar a que pasen esos 8 meses? Es que si me espero puede que le renueven y tenga que pagar y obviamente si no me espero esos 8 meses también tengo que pagar.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No, se lo puedes ofrecer cuando acabe en 6 meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En algunos casos puedes ofrecerles seis mese antes el contrato, pero en otros, tienes que esperar a que termine el contrato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es ese caso si tienes que esperar a que solo le falten menos de 6 meses para que le puedas ofrecer el contrato.. y de hecho es asi en casi todas las ligas.. a excepcion de los jugadores de la Liga Inglesa... que ahi es creo que a 1 mes de que se le termine el contrato..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo q en Brasil tmb son menos de 6 meses, no se cuantos, pero en mi partida con el Correcaminos había un jugador en Brasil al q le quedaban 6 meses y no me ponía "intentar contratar", dos meses despues volví a intentar pero tampoco salía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y en rusia,aunque terminen contrato debes pagar una compesacion,que segun el jugador suele ser bastante dinero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sip, por Vágner Love pretendian soplarme 11 millones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuando inicio una nueva partida no me pregunta que base datos quiero me carga directo cualkquier base de datos. no hay alguna opcion para que uno la cambie directamente desde el juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo tienes q esperar 2 meses mas para ofrecerle el contrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de verdad creo que deberias hacer de una vez una oferta... el es buenisimo y ademas puedes ficharlo por menos si das una tajada de un porcentaje de una posible 92007022710014915ratinho.jpgproxima venta .... no te cuesta mas de 4 mill---(euros)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.