Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

putotitot

Consejos para el Nàstic

4 publicaciones en este tema

Hola!

Hace poco que tengo el FM07 y el ekipo ke e decido escojer en mi primera partida es el Gimnastic de Tarragona. La prevision de los medios de comunicacion es que kedare ultimo, y yo no pienso permitirlo.

Tengo cargadas las primeras divisiones de españa,escocia e inglaterra. lo primero que he echo a sido finalizar la cesion de makukula, vender al portero alvaro al elche por 400 k y fichar a los hermanos Sutton, el mayor chris libre y el pekeño john por 180k del st.mirren, los dos son delanteros altos,fuertes y rematadores. Me keda medio millon de euros aprox. para fichar y necesitaria un mediocentro de calidad y un mediapunta, pero la verdad es que todo el ekipo en general es bastante flojo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ah! y ademas tengo dudas sobre ke tactica usar. he pensao en el clasico 4-4-2 pero nose...o un 4-2-3-1 defensivo...a ver si me podeis recomendar alguna tactica para un ekipo como el nastic. gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ficha un delantero alto y con cabezaso, y otro con velocidad, desmarque y centro. Se acoplan muy bien.

Yo ocuparia un 442 conuter, con los laterales con flecha hacia abajo, 2 medios laterales y 2 contencion, uno con alta presion y otro normal. El delantero rapido con felcha hacia un lado. y el grande como hombre onjetivo y aguantar balon.

balones largo y jeugo rapido contragolpe. Ami me dio mucho rendimiento con le racing. termine 4º xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

busca cesiones de jugadores del castilla q son muy wenos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.