Jump to content

Rotaciones o Mismo equipo con variaciones


Jourven

Posts Recomendados

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Yo lo que hago siempre es tener un equipo base, de 13 o 14 jugadores que siempre disputen los partidos siempre y cuando no estén exhaustos o lesionados. Pero depende mucho del equipo ya que si hay mucha diferencia entre los titulares y suplentes, seguro querrás tener lo mejor en el campo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo k ago es cambiar algunas piezas cada partido y no x ejemplo cambiar a los 11 sino q cambio unos 6 como mucho cada partido

tambien es segun el rival si es uno fuerte y yo soy uno debil juego con mas defensa y los q tengan major condicion fisica

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una base de titulares que rotan cuando estan cansados unicamente, que seran 6 o 7 jugadores, el resto, rotacion.

Aunque si tengo un equipo armado que viene bien, para que tocar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que hago si tengo una plantilla completa y compensada es usar dos 11 completamente distinto, un 11 para la liga (el bueno) y otro 11 para la Champions o Copa del Rey (el menos bueno) si llego hasta rondas superiores en las eliminatorias y estas se complican recurro al primer 11 titular, así toda la plantilla esta contenta y todos juegan... En el caso de que no disponga de una plantilla amplia y equilibrada pues intento jugar siempre con el mismo 11 introduciendo cada jornada 2 cambios... para que todos vayan jugando y rotando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que hago si tengo una plantilla completa y compensada es usar dos 11 completamente distinto, un 11 para la liga (el bueno) y otro 11 para la Champions o Copa del Rey (el menos bueno) si llego hasta rondas superiores en las eliminatorias y estas se complican recurro al primer 11 titular, así toda la plantilla esta contenta y todos juegan... En el caso de que no disponga de una plantilla amplia y equilibrada pues intento jugar siempre con el mismo 11 introduciendo cada jornada 2 cambios... para que todos vayan jugando y rotando.

Y como te va ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo continuas rotaciones,rara vez saco el mismo 11 dos aprtidos seguidos,cambio mucho,hasta de portero,aora llego a utilizar hasta 3 porteros,uno de ellos,el titular el ke juega mas,y los otros dos se van turnando,1 mes uno en el priemr equipo y jugando algun partio,y otro mes el otro en el primer equipo y pa la reserva el que sobra

luego siempre voy cambiando,mi crack es el unico que juega siempre,salvo que este cansado o le quiera dar descanso porque viene un partido importante

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...