Jump to content

Ya no juego más a este juego


joseivan

Posts Recomendados

como parece que a alguien no le interesa que se hable mal de este juego, y solo le interesará que se hable bien, pues vuelvo a poner esto.

este juego es una basura, no hay manera de ganar ni con el barcelona,

estadisticas

barcelona: tiros a puerta 15, coners 9, posesion 70% goles 0

nastic: tiros a puerta 4, coners 0, posesion 30% , goles 2

y como eso un millón de cosas, y así siempre.

30.000 cambios de tacticas etc.... y nada.

definitivamente, NO JUEGO MÁS A ESTE JUEGO.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta

pues tu me dirás, porque he probado de todo y lo que no me parece normal es llevarme todo el partido en su porteria y que lleguen una vez y gol

¿tiene algo que ver a la hora de crear el manager?

¿poniendo que es un ex-jugador mejoraría?

¿que puedo hacer?

he probado de todo, he puesto tacticas que aquí dice la gente que están entre las 6 mejores del juego,

tsss.....,,,, yo que se, ya no se que probar.

además, puede que si, que fuese que soy un paquete, pero estoy jugando con mi hermano y no es que el no pueda ser otro paquete, pero..... ¿que a los dos nos pase lo mismo es mucha casualidad no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Utiliza la lógica, amigo. Sobre todo a la hora de dar las instrucciones colectivas e individuales en las tácticas. No te puedo dar otro consejo.

Eso sí, no esperes ganar todo, porque el juego se defiende contra ti haciendo que te metan goles estúpidos y tal...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llego a la conclusion, que este juego es un misterio, y no se como narices cada CD, me parece distinto, por que yo simplemente alucino con las cosas que les pasan a los usuarios y que esas cosas no les ocurran a todos. No se, es como si cada CD que crean con el juego fuese distinto al otro, se que es imposible, pero de verdad que lo parece.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola,no creo que sea tan exagerado como tu lo estas contando.Pero de ser asi tu tienes que entender la tactica del rival porque si tu eres muy superior a ellos,ellos se van a encerrar para luego acerte el contraataque,y si tu solo estas empeñado en hacerle gol y te despreocupas de la defensa pues en un contraataque te la pueden hacer seguro.Tu lo que tienes que hacer es ponerte en la piel del rival para saber lo que puede hacer y a lo que puede jugar contra tu equipo,y partiendo de ahi tu tienes que saber contrarrestar su tactica.Para mi como tu dices no hay tacticas magicas,poprque cada equipo es diferente y cada jugador o manager le gusta jugar de una manera,por lo que tu tienes que saber a lo que quieres jugar y de ahi,hacer tu propia tactica.Luego una vez hacha la tactica que te gusta dale continuidad,o si tienes que hacer alguna pequeña variacion por el rival,hazla.Y despues observa bien a tu equipo para luego corregir los fallos que has tenido para el proximo partido.Yo al principio del juego estaba como tu,no ganaba,no sabia hacer mis tacticas y me bajaba las de aqui del foro(y luego tampoco me hacian milagros),por eso poco a poco e ido aprendiendo leyando por aqui en el foro y dando mis propias conclusiones,y ahora los equipos que cojo casi siempre cumplo los objetivos,y a veces con creces.

Tambien te digo que yo empiezo siempre con equipos de categorias muy bajas y para evitar el descenso o mitad de la tabla para luego llegar a lo mas alto,si empiezas en lo mas alto,en cuanto ganes unas cuantas copas ya no le encuentras fuste al juego,por eso por lo menos para mi es mejor empezar de abajo para que cada vez te propongas con tus equipos cosas mas altas hasta llegar a lo mas alto cuando llegues ahi,entonces seguro que lo saboreas mas e,l exito que empezando an lo mas alto desde el priincipio,porque sale siendo el mejor equipo y con un equipazo,con lo cual por lo menos para mi eso no tiene gracia,lo bueno como ya te he dicho es eso,y armarte cada temporada un mejor equipo que la anterior, yy que veas tu si has acertado en los fichajes,si tus tacticas funcionan o yienes que cambiarlas,.....

Bueno esa es mi opinion(y perdonar pòr el tocho)

un saludo a todos y animo con vuestras partidas'¡¡

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate las estadisticas o consiguete un video del ultimo Celta - Real Madrid y verás como en al vida real ocurre lo mismo de lo que te quejas.

Otra cosa, cambiar las tacticas cada poco no ayuda nada, insiste con una táctica durante varios partidos hasta que empieze a funcionar, que las cosas funcionen al 100% desde el comienzo no es normal. Lo mejor una pretemporada larga, concierta mas partidos de los que tienes y entrena una táctica (eliges como qieres jugar, si al contragolpe, 4-4-2, pases cortos o directos, marcaje al hombre o en zona ...) y jugate unos 6 o 7 partidos de pretemporada con esta táctica.

Mira bien los datos de tus delanteros, si no tiene muy buen remate, no pretendas que te marquen muchos goles salvo que vayan en carrera, cuida los entrenamientos y ten paciencia.

Además si no se te da bien, lo mejor para empezar a jugar cada FM es cojer un equipo malo, no tendrás la presión de perder partidos y podrás ensayar cosas, empezar con Madrid, Barcelona ... es mas complicado, tienes jugadorazos si, pero la tactica en este juego lo es más que todo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate las estadisticas o consiguete un video del ultimo Celta - Real Madrid y verás como en al vida real ocurre lo mismo de lo que te quejas.

Otra cosa, cambiar las tacticas cada poco no ayuda nada, insiste con una táctica durante varios partidos hasta que empieze a funcionar, que las cosas funcionen al 100% desde el comienzo no es normal. Lo mejor una pretemporada larga, concierta mas partidos de los que tienes y entrena una táctica (eliges como qieres jugar, si al contragolpe, 4-4-2, pases cortos o directos, marcaje al hombre o en zona ...) y jugate unos 6 o 7 partidos de pretemporada con esta táctica.

Mira bien los datos de tus delanteros, si no tiene muy buen remate, no pretendas que te marquen muchos goles salvo que vayan en carrera, cuida los entrenamientos y ten paciencia.

Además si no se te da bien, lo mejor para empezar a jugar cada FM es cojer un equipo malo, no tendrás la presión de perder partidos y podrás ensayar cosas, empezar con Madrid, Barcelona ... es mas complicado, tienes jugadorazos si, pero la tactica en este juego lo es más que todo.

Nunca mejor dicho. Por llegar mas, no vas a ganar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo q pienso es q la gente q gana es pq se mira todo lo del juego es decir q cambia la tactica cada partido se cuida del rival y todo tipo de cosas y q tambien se puede ganar sin todo eso pero si no ganas con el barça es k no sabes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...