Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

kikeman

Recreativo Fichar

8 publicaciones en este tema

Acabo de empezar cone l recreativo....y me dan 113m para fichar...una puta ruina pero weno, k me aconsejais k fiche...voi a ver si puedo vender a alguien pa sacarme algo mas de pasta...Algun fichaje asi baratejo k me de rendimiento ?? gracis por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pide la cesion de mata y bueno y si te dan de de la red y javiu garcia pos tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los cedidos con un equipo humilde dan mucha vida, y si también puedes mirar si hay algun jugador sin equipo q te pueda interesar

no sé en el caso del recre, pero en el equipo reserva siempre hay algun jugador q puede subir a menudo al primer equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A Duscher lo suelen soltar pronto y a mí me ha funcionado de maravilla en el Barça.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, el filial del Recre no vale ni para calentar el banquillo, así que te recomiendo que busques cesiones, aparte de en filiales españoles, en equipos reserva ingleses e italianos, suelen estar llenos de jugadores útiles que prefieren jugar de titulares en Primera que seguir en la reserva. Aparte, también puedes esperar a los últimos días del mercado de fichajes, que es cuando suelen quedar libres algunos jugadores que pueden venirte bien, tipo Duscher, Tristán, Guille Franco...

Por lo demás, mucha suerte, que te va a hacer mucha falta ::rolleyes:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si as elegido a hungria al empezar la partida...ay jugadores wuenos y jovenes en la Sub19 k te pueden ir bien...Kristian Nemeth es uno...y otro es Andras Gostony o algo asin... tb ay un tal Hrepk y otros... yo ultimamente pesco por ahi y es bueno barato bonito y jovencito xDD sobreto andras gostony ese si lo encuentras lo tienes unos meses asta k cumple los 16 en el juvenil y luego lo subes al primer ekipo en unos dias notaras k se aclimata al ekipo y empieza a funcionar...y en el Juvenil el tio se sale xDD

Tb puedes fichar a un argentino del Leganes sub18 Lucas Trecharichi....y a uno de los hijos de Laudrup y segun como si vendes a alguien podrias fichar a los dos....

Despues...buscaria cesiones....ya k todos los k te dixo tienen 19años o menos xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los hijos de Laudrup sólo vale el mayor, el de 16 años es un fraude...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi el mayor me encanta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.