Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

lolinho83

Ayuda POSICIONES

2 publicaciones en este tema

Buenassss! espero q me podais ayudar, pq me estoy empezando a desesperar y como siga jugando voy a tirar la temporada por la borda.

No entiendo muy bien que le pasa a mi equipo. Soy el Zaragoza, acabé la segunda temporada de 4º, llegando a final de uefa y copa. Llegó el verano, francamente, creo q mejoré bien todas las lineas del campo en cuanto a fichajes. Se puede decir q el equipo ha mejorado notablemente en cuanto a calidad de plantilla. Pues no entiendo a q se debe, q no gano ni un partido, el malaga, q acaba de ascender, me metio un 1-3, puede q empate pero llevo 8 partidos y solo gané uno y resultados asi, q la verdad, no deberian darse.

Mis dudas o problemas q me surgen son las siguientes, además de si sabeis a q se puede deber q me este marchano tan mal esta temporada:

· Juego 4 DF, 1 CD, 2ME 2MP(por las bandas) y un DC.

Diego Milito, no pasa de 5 o 6 en puntuacion. Marca algunos goles pero no esta siendo "buena" su aportación. Mi pregunta es, q tipo de delantero tengo q usar si juega uno solo en punta? que intrucciones necesita tener para sacarle partido en esa posición?

En los ME juegan mis creadores, q son mas mediapuntas q centrocampistas, los dejo uno al lado del otro? o adelanto uno a la media punta, aunque quiza fuera demasiado atacante asi. Me refiero, a estos 2 ME, aparte de q creen, quiero q aporten sus Desmarques y profundidad, no solo q esten en el medio campo, q tenga mas presencia en la mediapunta. Que mentalidad les pongo?

Otra opción q barajo es bajar al MPI y MPD al MEI y MED pero con flechitas al extremo. Si hago esto, en q atributos me tengo q fijar para hacer el once, en los de MEI o los de MPI q es a donde quiero q se orienten?

Y por ultimo, con esta tactica, juego a q los creadores aguanten ellos el balón, es buena esa opcion o mejor se la pongo al delantero.Con el 4-3-3 es mejor jugar directo o en corto

Mil y una gracias por todo lo q me podais decir, os pido por favor q no me remitais a los amrcos tacticos ni nada de eso, siempre me ha ayudado mas lo q me ha contestado la gente por su experiencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que te pasa se debe al Rerankeo, deberías probar otra táctica, como la 4-4-2, con 4 mediocampistas y dos flechas a mediapuntas (de esto ya hablamos en otra parte del foro), dejarla varios partidos y ver si da resultados. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.