Jump to content

tengo mucha pasta y necesito algun consejo


Messi

Posts Recomendados

necesito algun consejo en materia fichajes

Soy el Ajax,acabo de terminar la temporada 2010/2011 y tengo alrededor de 180 millones para fichar en cunato venda a un par de jugadores

mi equipo es este:

equipojunio2011vj9.th.jpg

me dieron 124 millones para fichar,mas la venta de Kalou(28.5 al liverpool + 3.1 por meter 10 goles)),+ Stanton Lewis(4.1 + 30%) + Omar Benzerga(6 millones) + Vermeer(8 millones) + Maduro(sobre 6 y 7 millones) + Martial Riff(de 15 a 20 millones) + Geert Zegers(8 millones) y algunas pequeñas ventas mas de menos valor

todo esto menos 14.5 millones por el fichaje de Roger,español-brasileño que viene del Deportivo

Quiero traerme a Robben,pero no se que rendimiento dara,me costaria mas de 100 millones pero quiero un holandes para la banda,y me gustaria traerlo,si no me traere a Cardenas o Benavente

a quien me aconsejais que fiche?? algun puesot que veais flojo??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,al final me volvi loco,tenia mas de 200 kilos para fichar

me traje a Agüero por 147 millones,78 de ellos a plazos en dos años

Morais del Madrid por 31 millones

Ozturk Emre del Manchester por 30 millones

vendi a mas jugadores

y el Chelsea me hizo una foerta de 80 millones por Bojan,que acepte,pero luego no tenian pasta para pagar y el Barça una oferta de 90 millones por Marcelo,que rechaze porque era el ultimo dia de fichajes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si bueno

tenia mas de 200 millones,y quise darme un caprichito,Messi me rechazo,me senti dolido y me lo traje a el

lleva 5 goles y 3 asistencias en 5 partiods xD

y todavia tengo 50 millones para fichar,aunque a agüero lo voy pagando a plazos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...