Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

lolinho83

Duda al hacer alineacion

5 publicaciones en este tema

Juego 4 DF, 1 CD, 2ME 2MP(por las bandas) y un DC

estoy pensando en poner a los MP de las bandas en MEI y MED pero ponerles flechas hacia arriba. Mi pregunta es, si los pongo asi con las flechitas, en que atributos me fijo, en los de ME o en los de MP

con los ME me pasa igual, son buenos media puntas y no se como hacer para q jugando en el ME tengan mas presencia ofensiva y q no solo se limiten a organizar

mil y una gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En al ficha del jugador, ve a posiciones, y te mostrará en distintos tonos en que puestos puede jugar mejor (natural, eficaz), más o menos (competente) o que es ineficaz en esa posición. Los ME suben, pero son ME, y los MP se los puede poner de ME, pero son MP, cada uno tiene un puesto preferido, y no todos pueden jugar en varios puestos.

Espero haber ayudado xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, entiendo lo q dices pero ese me no va a actuar tan de extremo como si fuera MP no? y lo de las calificaciones..iba por la importancia de unas u otras dependiendo de la posicion..pero bueno si, tienes razon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo interesante de los jugadores a los que le pones flecha para adelante es su presencia en el ataque del equipo, por lo que es RECOMENDABLE que pongas ahi un jugador que juegue bien en el lugar de la flecha. Con el MEC que defiende igual, como lo importante es su labor defensiva debes poner un jugador que juegue bien como CDC, es decir, lo recomendable seria:

MPD - MPC/CD - CD/MPC - MPI

Aunque te rendira bien igual si pones:

MED - MEC - MEC - MEI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.