Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

lolinho83

Tipo de juego

2 publicaciones en este tema

Cuando empecé a meterme en el foro y a intentar aprender a jugar, mucha gente me dijo q a la hora de dar las instrucciones del grupo hay cosas q si las pones mal te pueden causar problemas.

Para jugar bien, al toque: tempo lento, pase corto campo abierto, no?

Algo más "lanzado": tempo rapido, pase directo y lineas cerradas

Mi pregunta es, q variantes de jeugo pueden haber sin que sea significado de derrota segura. Acabo de emepzar con el villareal una partida y me gustaria saber esto antes de meterme de pleno en la competición.

Que juego es recomendable q desarrolle? el pase largo, en q casos esta bien? en casa no me va del todo mal jugando al toque pero sufro fuera de casa. Cuando juego contra el barça por ejemplo, el unico modo de ganarle es jugando rapido? o puedo intentarlo con posibilidades jugando al toque

cualquier cosa q me podais ayudar...

Gracias xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo con mi cadiz(uno de los mejores equipos de españa) suelo jugar en casa al toque y fuera de casa con pases largos...lo que cambio es la mentalidad segun el rival...si es barca o madrid juego muy defensivo...y si no alcanza con eso en vez de mi 4 3 1 2 de siempre paso a 5 3 1 1... pero bueno..eso es segun cada uno...busca la tactica que te venga bien..no hay una tactica perfecta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.