Jump to content

Mayor tanda de penalties


milkaH

Posts Recomendados

Bueno pues estoy en el 1º año, con el Chelsea, y no se como, he llegado a la final de la Champions (yo esperaba llegar al año siguiente).

Despues de ganar 5-1 en el global al Lyon en octavos, gane 0-3 al Inter en cuartos, y milagrosamente empate 3-3 cntra el milan, pase por goles fuera.

Pues bien he llegado a la final vs el Werder Bremen, 0-0 en los 120 mins, y en la tanda de penalties pasa esto:

penaltiesxk8.jpg

(No se poner imagenes, dejo aqui el link para que la veais)

http://img413.imageshack.us/img413/3913/penaltiesxk8.jpg

Cual es la vez que mas penalties habeis tirado ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no es nada...xD

Supercopa Ucraniana, 1-1 en el electrónico y llegan los lanzamientos de penalties.

tandalarga1np0.th.png

Resultado final

tandalarga2ew7.th.png

La tanda en toda su totalidad y esplendor

tandalargadatocuriosoyg6.th.png

Dato curioso: Se tiró más en la tanda de penalties que en los 120 minutos anteriores xD

Es un récord de la CPU (Yo en esa partida manejo al Valencia) pero merecía la pena mencionarlo.

.P.D.: Mi record personal es de una partida con el Bayer Leverkusen, donde apeé al Bayern Munich en las semifinales de la Liga Pokal (Copa de la Liga alemana) tras un 12-11 en los penalties. El partido acabó 1-1.

Si encuentro esa partida, os pongo los screens también.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque Zlatan me supera, pongo la definición mas larga en la Eurocopa 2008:

definicinporpenalestj1.jpg

creo que vale la pena, dado que si bien hay tandas en estas competencias, no suelen ser tan largaaaassssssss ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...