Jump to content

Hasta las naspias del reranking


Khaoz

Posts Recomendados

Una pequeña pregunta. ¿Existe el rerankeo constante?

Es que a mi me sucede algo asi. Consigo encontrar la tactica adecuada, me dura 3 o 4 partidos, y llego a un partido en el que soy claramente favorito (apuestas 4 a 1 o algo asi), y pierdo con claridad. Despues de ese partido la tactica que he utilizado no sirve para nada.

Es que realmente me desconcierta, por que yo tengo muy claro como quiero que juegue mi equipo, pero si cada vez que lo consigo no me dura ni media temporada...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

A mi tb me lo hace, tengo un equipo bastante bueno en el Valenciennes, en Francia, y al principio de liga lider, un juego bastante vistoso y bueno, muxas ocasiones, mis delanteros hinchandose a marcar y de unas jornadas para aca juego pobre, pocas ocasiones, delanteros fallones, pifias imposibles, de todo, me han jodido bien la temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pequeña pregunta. ¿Existe el rerankeo constante?

Es que a mi me sucede algo asi. Consigo encontrar la tactica adecuada, me dura 3 o 4 partidos, y llego a un partido en el que soy claramente favorito (apuestas 4 a 1 o algo asi), y pierdo con claridad. Despues de ese partido la tactica que he utilizado no sirve para nada.

Es que realmente me desconcierta, por que yo tengo muy claro como quiero que juegue mi equipo, pero si cada vez que lo consigo no me dura ni media temporada...

ÉSo me pasa a mí. Ha llegado un punto que las tácticas sólo funcionan un par de partidos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues después de repetir un partido 3 vces y las 3 quedar eliminado con 3 tácticas diferentes y obtener exactamente el mismo resultado puedo decir que el juego simplemente hace trampas. Si te gusta juegas y si no pues te jodes... Lo triste es que no haya otro mejor...

Me acabo de dar cuenta de otra muy buena. En los minutos de descuento si tu vas ganando ellos tienen siempre 3 o 4 oportunidades. Si ellos van gananndo no pasa nada en todo el descuento. Mola mil.

Me estoy pillando un cabreo con esta partida...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No estareis casualmente en la 3º temporada verdad? pq a mi en una partida con el zaragoza me pasó eso, mejoré la hostia el equipo con fichajes y tuve q dejarlo pq en la jornada 20 me harte de probarlo todo e ir de 16º con el equipo q tenia. No sé, comprendo q durante 3 o 4 partidos tu equipo pueda sufrir el rerankeo y perder algunos puntos, pero es q hay casos q son una verguenza. Fue tan desesperante, cargando la partida una y otra vez, probandolo absolutamente todo q tuve q abandonarla

será para ganar realismo, pero pierde toda la diversión, si ya nada depende de tus decisiones.

en fin, un saludo (jabu)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡He vencido al rerankeo!

Después de un final de la primera temporada nefasto. La segunda no empezaba mucho mejor. A pesar de ello, gané la supercopa de España. En liga estaba por la zona media de la tabla y a base de pruebas y cambios conseguí ir subiendo poco a poco pero sin jugar bien. La eliminación de la copa del rey fue el detonante del cambio.

En octavos de final de la Champions tenía que remontar a la Fiorentina, se me ocurrió probar una variación de mi táctica habitual que funcionó a las mil maravillas, 3 goles en el segundo tiempo y clasificado. Me puse líder en poco tiempo y el juego fue mejorando poco a poco. En la Champions conseguí eliminar al Arsenal y al Milan, sin demasiados apuros, en unos partidos más que interesantes. Gané la liga en la penúltima jornada y gané 1-3 al Valencia en la final de la Champions.

Más contento que unas castañuelas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡He vencido al rerankeo!

Después de un final de la primera temporada nefasto. La segunda no empezaba mucho mejor. A pesar de ello, gané la supercopa de España. En liga estaba por la zona media de la tabla y a base de pruebas y cambios conseguí ir subiendo poco a poco pero sin jugar bien. La eliminación de la copa del rey fue el detonante del cambio.

En octavos de final de la Champions tenía que remontar a la Fiorentina, se me ocurrió probar una variación de mi táctica habitual que funcionó a las mil maravillas, 3 goles en el segundo tiempo y clasificado. Me puse líder en poco tiempo y el juego fue mejorando poco a poco. En la Champions conseguí eliminar al Arsenal y al Milan, sin demasiados apuros, en unos partidos más que interesantes. Gané la liga en la penúltima jornada y gané 1-3 al Valencia en la final de la Champions.

Más contento que unas castañuelas...

Joer, enhorabuena!! yo no gané la champions, pero cuando superé el rerankeo gané la liga con mi villareal sacando casi 10 puntos al segundo

:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero no hay ningun parche ni nada que lo solucione? A ver seria aburrido ganar siempre y eso seria falso pero hay veces que pillas una mala racha de partidos por el rerankeo y es lo que decis que pierdes la temporada en 10 partidos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...