Jump to content

Nivel de compromiso


cEvi

Posts Recomendados

Estoy en la temporada 2019-2020, en todos estos años me he ido una sola vez de vacaciones, cuando también mis jugadores estaban de vacaciones ja que había finalizado la temporada. Subo a gente del filial, cuando alguien se mete con el equipo salgo a defenderlos, cada temporada he conseguido algun título y des de aquella vez no he vuelto a irme de vacaciones, nosea que Joan Laporta se me vaya a enfadar...

Lo tengo a 1, tampoco pido que esté a 20, ni a 15... pero leche almenos a 5 o así... que me lo estoy currando! xD jejeje

Haber si alguien tienen alguna respuesta o solucion. Venga gracias gente! xD

Saludos!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez sea esto... tampoco soy de muchos fichajes... pero si que a final de temporada suelo dar bastantes cartas de libertad a jugadores del filial que creo que no pueden aportar nada. Y siempre suele caer algun fichaje, pero ya te digo no muchos... Pero podría ser un motivo.

Gracias Khaoz

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nissim yo estoy igual que tu, no lo entiendo. Tampoco es que me importe mucho, pero era una curiosidad que des de hace tiempo tengo y era para ver si había alguna razón... jajaja de todos modos, muchas gracias! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una forma de que baje bastante, es que declares interés en un trabajo en otro equipo que está por quedarse sin entrenador, o que directamente solicitas puesto de trabajo en otros equipos, aunque al final te quedes en el tuyo. También, como llegaste al Barça, jugaste en el Barça desde la primera temporada?, o llegaste desde otro equipo?, son cosas que influyen xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...