Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

pixu

Nacionalizar

4 publicaciones en este tema

He estado ojeando el foro, y he encontrado poca informacion pero solo de la liga inglesa.

Mi pregunta es si se pueden nacionalizar jugadores extracomunitarios, ¿Como si es que se puede?.

¿Que caracteristicas son necesarias para la liga española? Como averiguo para otras ligas?

Gracias de antemano y suerte con vuestras partidas!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ja he encontrado informacion, gracias a la gente que lo ha leido.

Ahora mi duda esta en el tiempo que tardan segun el pais el cual procedan para nacionalizarse como españoles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me suena que los sudamericanos tardan entre 2 y 3 años en nacionalizarse, osease que tienen que estar en España entre 2 y 3 años (creo). Los de Oceania nose si tarda 3 o 4 años, pero también van bastante rapido. Y luego me suena que los africanos necesitan 10 años, pero de este no estoy del todo seguro. Los de Asia nose cuanto tardan... yo he fichado a un par de japoneses pero los acabo vendiendo y aún no se habian nacionalizado... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace poco hubo un post acerca de todo este tema, mira pq anda por aqui...no recuerdo exactamente donde estaba, si no te lo pondría. creo q al final alguien lo explicaba bien en aquel post

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.