Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

manguiti

cambiar nombre de los premios

4 publicaciones en este tema

Hola, queria saber si es necesario iniciar una nueva partida para ver los cambios que he hecho en la db del juego con el editor....ya que cambie el nombre de "jugador del año" y "futbolista del año" por FIFA World player y balon de oro, y lo guarde...pero al cargar una partida antigua no se cambia....y he visto que al iniciar una nueva te pregunta que db cargar....

podria guardar esos cambios en la misma db que tenia en la otra partida??o tengo que empezar una partida nueva para verlos, pq por esos dos nombres empezar una nueva....

Espero que se pueda pq en ese caso cambiaria todos los premios que he visto y alguna que otra cosilla mas....

enga 1 saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nop, lo que cambias genera una nueva base de datos, para ver los cambios necesitas una nueva partida,

Creo... que con el FM Modifier puedes hacer algunos cambios en tu partida, pero...

No te será más fácil pasar tu partida a idioma inglés, así tienes todas las copas con su nombre en inglés :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando modifiques algo de la bas de datos, siempre tienes que empezar una nueva partida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo... que con el FM Modifier puedes hacer algunos cambios en tu partida, pero...

No te será más fácil pasar tu partida a idioma inglés, así tienes todas las copas con su nombre en inglés ;)

No quiero las copas con su nombre en ingles....cambie el nombre de los premios individuales por su nombre original, que no tiene por que ser en ingles...(balon de oro,pichichi,zamora,"FIFA World Player"....)este ultimo si es ingles, pero no es asi como se denomina en la version en ingles....

Y entonces se pueden cambiar estas cosas cn el FM modifier en una partida ya empezada??pq e intentado sobrescribir la bd de la actualizacion de sports interactive y no se puede, que es con la que estoy jugando esa partida....

1 saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.