Jump to content

Qué me conviene hacer con Scorza?


sanperyaq

Posts Recomendados

Hola, tengo a Enzo Scorza de Danubio en la Juve, los que siguen mi historia más o menos saben de lo que estoy hablando.

Actualmente (la 3ª temporada, por empezar pronto), Scorza tiene un cartel que dice que se siente agobiado por la presión generada alrededor de él.

La primera temporada rindió bien, muchos goles y asistencias, sobre todo para un jugador de 18 años en el primer equipo, en la Serie B, pero después del primer partido que jugó, la prensa me preguntó sobre su actuación, y yo dije que me había parecido buena y que creía que con el tiempo iba a ser una figura del equipo (lo segundo mejor que se puede decir), desde ahí se siente presionado.

La pasada temporada, la mitad de la temorada se lo pasó lesionado, y sobre la recta final del campeonato, tuvo menos oportuniades de jugar, y cuando jugó no destacó, hizo apenas 2 goles y alguna asistencia.

Ahora se me viene la temporada más importante, jugando en Europa la Champions, y dudo que tenga nivel o maduración necesaria, y estoy en duda entre dejarlo en el primer equipo e ir haciendo que juegue de apoco (que jugue la Copa Italia y algunos de la Serie A y no la Champions, aunque lo apunte), por la edad actual (20 años) no puede ir a Juveniles y la reserva NO juega.

Tengo intención de cederlo a algún equipo (con condición de que no juegue partidos de copa, y si destaca, lo recupero para la segunda vuelta), o directamente venderlo y aprovechar el dinero para comprar otros jugadores para reforzar el equipo.

Cierto es que no vale más de 3.5M (yo lo compré en 4, y Danubio obtiene el 15% del próximo pase), y actualmente es bastante difícil vender jugadores.

Alguna idea??? :D , también hay algún entrenamiento recomendado???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si crees q no va a estar a la altura...cedelo, pq es una pena q si es un tío con futuro q se limite a jugar partidas ya ganados o de poca importancia, seguro q vienen temporadas tan importantes como esta!!

a un primera va a ser dificil q lo puedas ceder, pero si te juega una temprada entera en segunda..creo q te merece más la pena

sea lo q sea suerte!!

:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...