Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

mati_sz

Problema con las actualizaciones

7 publicaciones en este tema

Hola, me baje e instale "correctamente" los update oficial 7.0.1 y 7.0.2 donde me reconocia que estaba instalado el juego, el tema es que no me reconoce los cambios el juego... al entrar me sigue figurando como que estoy jugando la version 7.0 y de hecho es asi ya que no me modifico nada la base de datos ni nada del juego ninguna de los updates.

Alguien sabe como tengo que hacer para que me reconosca los cambios en las base de datos del ultimo update y poder jugar con esos datos??? como puedo seleccionar con que base de datos jugar?? por que no me sale ninguna ventana para que opte por la 7.0, 7.0.1 o 7.0.2 como lei en otro tema publicado hasta con imagenes...

AYUDENME!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tienes q poner la base de datos en \Football Manager\data\db y al empezar Nueva Partida te tiene q dejar escoger con que base de datos jugar: original 7.0.1 o 7.0.2

suerte ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es ahi donde esta instalada la base de datos y cuando comienzo una nueva partida, no me da a elegir en ningun momento que base de datos quiero utilizar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ami tampoco, ni las k kreo yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

este problema me paso a mi tambien y lamentablemente os digo que tuve que reinstalar, asi se soluciono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gente, pude solucionar el proble, para los que le pasaba lo mismo que ami les digo: Lo que pasaba es que instalaba las actualizaciones pero segui jugando con el crack de la version 7.0 por eso no funcionaba las modificaciones, cada actualizacion tiene su propio crack que tenes que reemplazar el archivo que ejecutas para jugar.

Por eso si te pasa lo mismo que ami, buscate el crack 7.0.1 o 7.0.2 en otra pagina o con algun programa (aca no creo que lo encuentres por que las politicas de esta pagina no lo permite) lo instalas y te va a tomar los cambios.

Matias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gente, pude solucionar el proble, para los que le pasaba lo mismo que ami les digo: Lo que pasaba es que instalaba las actualizaciones pero segui jugando con el crack de la version 7.0 por eso no funcionaba las modificaciones, cada actualizacion tiene su propio crack que tenes que reemplazar el archivo que ejecutas para jugar.

Por eso si te pasa lo mismo que ami, buscate el crack 7.0.1 o 7.0.2 en otra pagina o con algun programa (aca no creo que lo encuentres por que las politicas de esta pagina no lo permite) lo instalas y te va a tomar los cambios.

Matias.

mati_sz, no se puede hablar de piratería en el foro, lo dicen las reglas. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.