Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

sanperyaq

Siempre ganan los mismos?

4 publicaciones en este tema

un pequeño bug que le veo al juego.

Internacional fue campeón de libertadores la temporada pasada, este año tiene difícil pasar de ronda...

Pues bien, en el FM lleva ganando todas las temporadas, además del título real 2006, ganó 2007 y 2008.

Copa de Campeones, el Chelsea lleva dos temporadas ganándola consecutivamente (aunque la primera la gané yo).

En Alemania, Bayer Munich lleva ganando 4 veces consecutivas la liga alemana, 2 reales (2005, 2006), dos del FM 2007, 2008.

En Inglaterra igual con el Chelsea, 4 campeonatos seguidos.

Es cierto, a veces pasa, incluso en la realidad, pero digo, siempre están taaaann fuertes los mismos... Internacional tiene plantel para llegar a 3 finales de libertadores y ganarlas todas???. Este año en Inglaterra va primero el Manchester, peleando con el Chelsea, pero no significa que el Chelsea, aunque gane este, siga año tras año (a pesar de Abrahmovich) estando en condiciones de ganar todo, lo mismo alemania....

Me parece que ha veces se equivoca el FM al hacer tan fuertes a algunos, solo porque una vez ganaron no van a ganar todos los años.

Sé que a veces se da, pero... no todos los años ganan exactamente los mismos, aunque sigan siendo fuertes, como ejemplo hace 2 temporadas fue campeón el Bremen, España es especial, parece que es por períodos, pero todos finalmente caen...

Eso me parece, que le daría un poco más de realismo, y si no, les digo, cuando termine la próxima temporda, si volvieron a ganar los mismos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

en mi partida siempre gana el osasuna...

PD: Lo dirigo yo ;);)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en mis partidas no pasa eso demasiado la verdad, por ejemplo la partida en que estoy ahora mismo, la champions la ha ganado el Arsenal, la Bundesliga el Leverkusen, la Premier el Liverpool, la Serie A la Roma y la Liga Española eso si, el Real Madrid. No se, depende de la partida supongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tampoco es nada descabellado que el equipo con el presupuesto mas alto y gran cantidad de estrellas a nivel mundial gane la champions.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.