Jump to content

Primeras impresiones del FM2005


Pisculichi

Posts Recomendados

  • Respuestas 113
  • Creación
  • Última respuesta

A ver.

Yo fui el primero en poner a parir el juego, cuando aquí la mayoría se hacian pajas con el.

Joder, pero escuchar cosas como que es peor que el del año pasado, creo que es bastante mejor.

Que es más fácil, pues lo mismo un poco, pero no creo que tanto, que yo con mi Millwall me las estoy viendo putas para ganar un partido.

Con otros equipos un pelin mejores me va mejor, pero hasta que no metes el primero, las pasas canutas. Eso si en cuanto entra uno, si entra, entran todos(ahí si que hay un fallo grande, porque muchas veces terminas goleando).

El 2D, es mil veces mejor que el del año pasado, aunque sigua siendo una mierda, pero por lo menos un poquito mas de caso te hacen.

Esta claro que este juego no convence a nadie que realmente le gusten los manager, puesto que el apartado táctico es casi inexistente, pero es que en el anterior, directamente no existía, tu ponías a los 11 mejores tipo pcfutbol, y ale a dirigirlos en plan Del Bosque.... :hmm:

A ver si a la tercera(el año próximo), sacan el definitivo y es un juego decente por fin.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy pesimista te veo, y creo que te pasas diciendo que el 2D es mil veces mejor que el del año pasado, porque en lo único que lo veo yo mejor, salvo en cosillas como que le rebota la pelota a un jugador que corta un tiro etc.., es que los medios no se lían a tirar tiros desde fuera del area cuando les dala gana. qYo creo que a el 2D aún le quedan cosas por mejorar. Algo que no estaría mal que pusieran es que en las çordenes individuales pudiéramos decir a nuestros extremos que se pegaran a la línea de banda, porque se tiran casi siempre hacia el centro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con Waddle en lo del 2D, es mucho mejor que el del cm03/04, en ese alguien con un 20 en velocidad y regate no podia recortar ni a su abuela, los jugadores no te hacian caso: los laterales le ponias que marcaran al hombre y SIEMPRE se iban al centro, los liberos en lugar de presionar cuando se quedan de ultimo hombre solo "acompañaban" al delantero hasta las barbas mismas del arquero, solo ahi actuaban (asi les pusieras presionar siempre). En fin, el 2d esta mucho mejor, te hacen mas caso, los jugadores regatean de manera mas realista. Solo he visto dos errores GARRAFALES en el 2D:

1.- el campo es demasiado pequeño para el tamaño de los jugadores, a eso le achaco el hecho de que tengas 40,000 ocasiones de gol por partido, con un solo pelotazo llegas justo en frente del arquero.

2.- La porteria nadie la respeta, hay ocasiones en las que ves claramente que la pelotita entra en el arco (no solo en los tiros por arriba, sino en los cruzados) y al final pega en la red lateral.

Yo creo que tiene cosas mejores que el CM03/04, como el 2d, los ojeadores y algunas cosillas mas, pero queda a deber en muchas otras cosas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que para los que dicen que el juego es fácil están totalmente equivocados, si te agarras al mejor equipo DE CUALQUIER LIGA ganando la primera vez con una táctica no sabras lo que es perder, pero si eliges uno malo, por ejemplo yo que juego en Argentina, con Almirante Brown, recién ascendido y me esto pasando mal

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El juego es muy facil.

Mi primera partida, con el Everton, objetivo de la directiva: luchar ardientemente contra el descenso. Pongo una táctica normalita: 4-1-3-2 y no hago ningun fichaje de relumbrón, gasto mis 15M € en Riquelme en un fichaje aplazado para la próxima temporada.

Tras dos meses de juego voy lider en la Premier con los siguentes números:

J 14 G11 E2 P1 GF 29 GC 6 Ptos 35

No he tocado las tácticas y gano de calle, no he tocado el entrenamiento y apenas he tenido lesiones y todos mis jugadores están al cien por cien. El juego lo hace todo por mi. Me entretengo en mosquear a los managers rivales con declaraciones. Antes de que lleguen las navidades me aburro de tanto simplismo y dejo la partida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece incluso mas difícil que el del año pasado.

Obviamente ni se le acerca al “de verdad�, pero bueno.

Joder que con mi Millwall me las veo putas para ganar un partido.

Lo que creo que influye demasiado es digamos “el estado de animo�, o las rachas, porque cuando empiezas bien, como he hecho con el Sporting, goleas al que se te ponga delante, pero como empieces chungo, lo del superportero o paquetedelantero en esta versión es exagerado. No ha partido que no me enchufen dos goles en dos llegadas, o medio llegadas y tiro desde mi casa, y los mios por mucho que rematan no meten un gol al arco iris.

Ya digo que depende mucho de las rachas, creo que demasiado, y por eso a unos les parece fácil el juego y a otros no tanto.

Bueno o eso creo :whistle:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, he comprado esta mañana el FM2005 y ahí van mis primeras impresiones tras dos horitas de juego :biggreen, la primera cosa desagradable :) que he notado es la skin por defecto, el tema de que los menus estén a la izquierda, el desplegable con las acciones a la izquierda y un pequeño menú arriba acaban volviendote loco al principio si estás demasiado acostumbrado al CM.

No puedo hablar sobre errores de marcadores abultados, pq no me ha dado tiempo ni a terminar la pretemporada, ya que a estos juegos no solo le doy a continuar, continuar... y au.

Me han gustado las nuevas opciones sobre tácticas, poder cambiar la velocidad del equipo, bueno, todos esos cambios que ya se habían visto en la demo, sobre fallos de traducción aun no me ha aparecido ninguno tan sonado como los de la demo, sólo decir que hay una página del manual en francés.... ¬¬ (marditos gabachos)

Sobre otro tipo de fallos que se han hablado, el 2D sin pulir y esas cosas... prefiero no entrar a comentar nada, todos sabemos la multitud de fallos que han salido siempre en estos juegos, Recuerdo la desincronización de resultados bestial entre 2 jugadores jugando por LAN en el CM2003/04, y al final lo arreglaron todo favorablemente, yo le he dado una oportunidad a este juegazo y no me está defraudando, la carga rápida es bestial y el poder configurarla aun es mejor, ya veremos como evoluciona :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...