Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

EthanH

Sobre la evolucion de los cedidos

5 publicaciones en este tema

Pues la cosa es que tengo chavales que se ve que son la caña, como bojan, millan, etc, pero el caso es que la primera plantilla ya tengo ocupada sus plazas y demas, entonces decido cederlos. La cosa es, mejoran si los voy cediendo año tras año como si jugaran en la primera plantilla?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre si juegan se supone k sí...yo en mi caso las plazas de extracomunitarios estaban llenas,cedí 3 años a Junior Ross que llegó libre con un valor de 1,5Mill y en 3 temporadas su valor ya era de 8 Mill. así qie yo pienso k sí mejoran si sabes a quien cederselos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logicamente eso es como todo. Dependerá de si juegan o no en el equipo al que vayan cedidos, así como tambien dependera de la calidad del equipo al que vayan.

Jugando con asiduidad, suben bastante. Pero si no ves claro que vayan a jugar, dejalos en tu filial que ahí juegan seguro y tambien van mejorando.

Lo que no hagas nunca es dejarlos en el primer equipo sin jugar nada.

Un saludo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo que no hagas nunca es dejarlos en el primer equipo sin jugar nada.

Es decir...como hace el Madrid con sus canteranos xD véase De La Red

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, algunos mejoran y otros no, pero es una buena manera de ver su evolución.

Yo los cedo hasta tres temporadas. Tres oportunidades de demostrar su valía. Si en la tercera no han conseguido grandes cosas me los quito de en medio.

Algunos si evolucionan y por eso los recupero para mi equipo. Otros no.

En mi partida con el Atleti, cedí a Jurado. El primer año al Zaragoza, no jugó mucho. El segundo al Nastic, se hizo de los mejores de la liga. Le repesqué y ya le tengo de titular indiscutible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.