Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

pheenix41

Langtool

7 publicaciones en este tema

En este archivo, que viene incluido en el juego, puede estar la clave para solucionar el eterno problema de los corchetes. Realmente no se por que se producen estos cuando nos bajamos alguna actualizacion, ya que yo siempre he pensado que cuando actualizas algo simplemente mueves jugadores de equipo, editas sus atributos y cambias alguna configuracion en los clubes, pero en teoria el lenguaje que tiene que ver con todo esto ?

Nada. De hecho cuando editamos nosotros mismos nuestro propio juego, el idioma no sufre ninguna perdida ni se ve afectado por esos extraños corchetes. Asi que, ¿por que ocurre con actualizaciones externas?.

No me digais simplemente que esto se debe a algun efecto que trae consigo la actualizacion oficial 3.9.68, porque la verdad no logro relacionar que tiene que ver una cosa con la otra. Si alguien me puede aclarar con mas detalle este punto y explicar exactamente en qué afecta la 3.9.68 para la aparición de los corchetes se lo agradeceria.

Volviendo al tema inicial, este archivo (ubicado en el directorio principal) es el responsable de la parcela del idioma en el juego, algo asi como el picture editor pero en su campo. Creo que se pueden editar los textos, e incluso escribir nuevos, de cara a personalizar el juego con un mayor y variado numero de comentarios.

Asi que, mi duda es si a traves de este archivo podriamos a su vez solucionar el eterno problema de los corchetes. Quiza debamos editar desde ahi algun tipo de incompatibilidad o subsanar algun problema que a la postre es el que trae consigo el que aparezcan esos simbolos de corchetes irritantes. Todo esto, lo digo desde la ignorancia ya que nunca he usado el programa a fondo.

Veamos si algun forero tiene experiencia con este archivo y si existe algun tutorial o guia sobre el uso de este, ya que la verdad que parece complicado de usar.

A VER SI ENTRE TODOS PODEMOS COLABORAR DE UNA VEZ, POR EL BIEN DEL JUEGO EN ESPAÑOL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jeje tu en el fondo quieres programar un juego a los CM0102 :rolleyes: seguro que tienes un monton de ideas para crearlo pero te faltan lso conocimientos de programacion necesarios...

yo la verdad que no puedo ayudarte en tu pregunta.. (jabu) ya me gustaria!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como estas pheenix41 tanto tiempo :rolleyes:, la verdad es que hace tiempo intente

editar el archivo de language para sacar los corchetes, me guie un poco por

una guia de la antigua cmspain, incluso creo que todavia tengo el .txt sin los

corchetes, pero al crear un nuevo language no funciona. Intente mandarle

un pm a Memo, quien fue el que creo el anterior, pero parece que desaparecio

de fmsite.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo cuando el CM01/02 estaba en pleno apogeo, lo intenté, pero al final desistí, y creo realmente que no se puede corregir, ya que alguno más expertos lo probaron pero no lograron quitarlos.

Recuerdo una conversación con Osiris, donde me explicó algo de los 16 o 32 bits, que utilizaba el 3.9.68 (soy bastante profano y no sé ciertamente si era éso) con respecto al 3.9.65 y 3.9.62, por lo que al editar en otro idioma (updates foraneos) aparecen los corchetes.

Yo lo que hacía directamente era cargar el 3.9.65 y luego el update, y cargar el language del memo que corregía los corchetes (valido para 3.9.65),

con el Tapani, no he probado que funcione sobre la 3.9.65, pero sería cuestión de probarlo.

Aprovecho el topic, para pedir ayuda.

El parche 3.9.65 no funciona con Win XP y 1 Gb de RAM, da error de memoria insuficiente...

he leido en foros que se soluciona borrando el archivo de paginación, y realmente así es porque lo he comprobado, pero...

...que otras consecuencias tiene quitar el archivo de paginacion para el resto de programas?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ninguna importante. En serio, no te preocupes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Renko conservas esa guia en algun lado ?

Schultz entonces partes de la base que el idioma esta ya editado en todos los nuevos updates ? Porque si no hubiesen tocado ese archivo, no aparecerian los corchetes aunque usaramos la 3.9.68

Y me parece raro que todos los updates hechos por extranjeros esten modificando el archivo del idioma, algo realmente irrelevante ya que se gasta esfuerzo en editar las plantillas y todo lo demas, pero no ese archivo. Ademas he probado updates hechos por gente de habla no-inglesa y creo recordar que tambien habia corchetes asi que por que tirar piedras contra tu propio tejado ?

El de Tapani no creo que funcione para la 3.9.65 porque en su proceso de instalacion ya indica que antes te instales la 68 asi que por algo sera. Y, aunque en principio no hubiese errores aparentes, nos exponemos a que la partida se dañe a corto plazo por algun tipo de error.

No se, parece que la gente no acaba de protestar y tomarse este tema mas en serio, porque a los que seguimos jugando a esto nos molesta muchisimo hacerlo con esos corchetes jodiendo. Asi no hay manera. O pasas por el aro de jugar en ingles o te jodes, pues eso no deberia ser asi sobre todo teniendo en cuenta que la comunidad de jugadores internacionales es muy grande, pero aqui ni Dios dice nada ¬¬

He estado googleando buscando info para el langtool y tampoco nada.

Habra que preguntarle a Tapani personalmente, a ver que opina el ya que es finlandes si no estoy equivocado. Se que el juega en ingles pero quizas sepa algo....

:unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lamentablmente no la conservo, eso si no decia nada del otro mundo,

solo como exportar de language a un .txt y empezar a modificar, por lo

que me imagino que solo servia para la version .65

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.