Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

santi_stafe_04

COmo hacer preparador/ojeador ets a un jugador

8 publicaciones en este tema

Bueno mi duda es si se puede hacer que un jugador ya veterano, cunado dice que por ejemplo en su perfil "sin duda va a ser ... cunado se retire" o similar se quede en el equipo en ese empleo cunado se retira, y por otro lado quisiera sibaer si la clausula para ser preparador tiene algo que ver con eso y como funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando ya sea preparador (habitualmente se hacen preparadores poco tiempo antes de retirarse) le podés hacer una oferta como preparador aunq todavia sea jugador.

Vas a renovar contrato y haces click donde dice jugador y ponés preparador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acuerdo en una version anterior, tenia un jugador viejo que ya era preparador, aunque era horrible me caia simpatico asi que le quise ofrecer un puesto como preparador y el desgraciado me pedia como cien lucas... :unsure:¬¬:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuando ya sea preparador (habitualmente se hacen preparadores poco tiempo antes de retirarse) le podés hacer una oferta como preparador aunq todavia sea jugador.

Y me avisa con algun mensaje que se hicieron preparador (o lo que quieran ser) o tengo que fijarme en algun lugar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno aca buscando algun jugador que se este por retirar de otro club encontre a Maldini y aca esta como pone, para los que hallan tenido la misma duda que yo.

maldiniaa1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y me avisa con algun mensaje que se hicieron preparador (o lo que quieran ser) o tengo que fijarme en algun lugar?

Te llega una noticia que dice (mas o menos asi que no lo recuerdo bien): "El jugador "X" te informa que ya recibió su título de preparador".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No siempre llega, a veces no me llegó (o no me di cuanta)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno mi duda es si se puede hacer que un jugador ya veterano, cunado dice que por ejemplo en su perfil "sin duda va a ser ... cunado se retire" o similar se quede en el equipo en ese empleo cunado se retira, y por otro lado quisiera sibaer si la clausula para ser preparador tiene algo que ver con eso y como funciona.

Cuando aparece esa frase en el perfil, podes ir a interaccion con el jugador y te aparece una nueva lista de frases para decirle tipo "decir que con su mentalidad podria ser un gran..." y ahi le mandas. La clausula de resicion que aparece al ofrecer contrato es lo que otros equipos tienen que pagar para negociar un contrato con un jugador tuyo sin que vos puedas negarte a la venta, igual que con la clausula comun, nada mas que es para otro trabajo.

Generalmente te llega el mensaje que dice que saco el titulo, pero NO SE si para que lo saque tus instalaciones de entrenamiento tienen que tener una escuela de formacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.