Jump to content

CARGAR BASE DE DATOS DE JUGADORES


cpocpo

Posts Recomendados

Hola, me gustaria saber para que sirve la opcion de cargar jugadores de otras ligas. Quiere decir eso que cuando intentas fichar jugadores libres, te salen tambien los de las ligas seleccionadas? hay alguna opcion de cargar toda la base de datos?.

Por cierto, donde está Oliver Kahn ?????

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me gustaria saber para que sirve la opcion de cargar jugadores de otras ligas. Quiere decir eso que cuando intentas fichar jugadores libres, te salen tambien los de las ligas seleccionadas? hay alguna opcion de cargar toda la base de datos?.

Por cierto, donde está Oliver Kahn ?????

La opción esa sirve para q aparezcan los jugadores de dichas ligas en tu partida, ya q si no pones una liga, la cantidad de jugadores de la misma se reduce bastante.

Por supuesto, esos jugadores no aparecerían libres, sino en sus respectivos equipos.

Lo de cargar toda la basede datos, no te lo recomendaría ya q el juego te iría muy lento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de cargar toda la basede datos, no te lo recomendaría ya q el juego te iría muy lento.

Yo jugaba con la BDcompleta en el CM03/04 , en un ordenador nuevo, y me iba perfecto, no tenía casi q esperar. Así q es cuestión de evaluar las posibilidades q tenemos. Pero si no es nuevo y bueno.... como radwulf, no te lo recomiendo q la pongas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de cargar toda la basede datos, no te lo recomendaría ya q el juego te iría muy lento.

Yo jugaba con la BDcompleta en el CM03/04 , en un ordenador nuevo, y me iba perfecto, no tenía casi q esperar. Así q es cuestión de evaluar las posibilidades q tenemos. Pero si no es nuevo y bueno.... como radwulf, no te lo recomiendo q la pongas

a que te refieres con completa, a que pusiste tamaño grande o a que cargaste todas las ligas??? porque para todas las ligas hara falta jugar con un ordenador que salga a la venta en el 2010 creo yo :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de cargar toda la basede datos, no te lo recomendaría ya q el juego te iría muy lento.

Yo jugaba con la BDcompleta en el CM03/04 , en un ordenador nuevo, y me iba perfecto, no tenía casi q esperar. Así q es cuestión de evaluar las posibilidades q tenemos. Pero si no es nuevo y bueno.... como radwulf, no te lo recomiendo q la pongas

a que te refieres con completa, a que pusiste tamaño grande o a que cargaste todas las ligas??? porque para todas las ligas hara falta jugar con un ordenador que salga a la venta en el 2010 creo yo :biggreen

Pues te digo que yo apenas compre el CM03/04, cargue casí todas las ligas y juego con una BD grande, al final va lento, pero tengo paciencia, porque opino que el juego hay que jugarlo con todo lo que trae, para poder disfrutarlo. :wooh:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de cargar toda la basede datos, no te lo recomendaría ya q el juego te iría muy lento.

Yo jugaba con la BDcompleta en el CM03/04 , en un ordenador nuevo, y me iba perfecto, no tenía casi q esperar. Así q es cuestión de evaluar las posibilidades q tenemos. Pero si no es nuevo y bueno.... como radwulf, no te lo recomiendo q la pongas

a que te refieres con completa, a que pusiste tamaño grande o a que cargaste todas las ligas??? porque para todas las ligas hara falta jugar con un ordenador que salga a la venta en el 2010 creo yo :biggreen

Pues te digo que yo apenas compre el CM03/04, cargue casí todas las ligas y juego con una BD grande, al final va lento, pero tengo paciencia, porque opino que el juego hay que jugarlo con todo lo que trae, para poder disfrutarlo. :wooh:

COMO?????

q ordenador tienes tú??

porque yo tengo un ordenador buenillo y si cargo muchas ligas me va mas lento q el caballo del malo.

PD: en mi primera contestación hago referencia a q si pones todas las ligas la partida te irá lento, no me refiero a la base de datos, la cual pongo simpre a tope.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de cargar toda la basede datos, no te lo recomendaría ya q el juego te iría muy lento.

Yo jugaba con la BDcompleta en el CM03/04 , en un ordenador nuevo, y me iba perfecto, no tenía casi q esperar. Así q es cuestión de evaluar las posibilidades q tenemos. Pero si no es nuevo y bueno.... como radwulf, no te lo recomiendo q la pongas

a que te refieres con completa, a que pusiste tamaño grande o a que cargaste todas las ligas??? porque para todas las ligas hara falta jugar con un ordenador que salga a la venta en el 2010 creo yo :biggreen

Pues te digo que yo apenas compre el CM03/04, cargue casí todas las ligas y juego con una BD grande, al final va lento, pero tengo paciencia, porque opino que el juego hay que jugarlo con todo lo que trae, para poder disfrutarlo. :wooh:

COMO?????

q ordenador tienes tú??

porque yo tengo un ordenador buenillo y si cargo muchas ligas me va mas lento q el caballo del malo.

PD: en mi primera contestación hago referencia a q si pones todas las ligas la partida te irá lento, no me refiero a la base de datos, la cual pongo simpre a tope.

Pues si, me va lento, lo que tengo es una P3 con 1024 de memoria, pero la PC, la tengo solo para el juego, una semana en el juego me dura de 3 a 4 horas en correr, y juego todas las noches. :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi configuracion en el juegos es:

Base Datos. ENORME

Liga activada: España

Cargar jugadores de: NINGUNO

Esto quiere decir que no me saldran jugadores de otras ligas??

En el caso de activar la base de datos, QUE NO LA LIGA, me saldrian mas jugadores para fichar???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi configuracion en el juegos es:

Base Datos. ENORME

Liga activada: España

Cargar jugadores de: NINGUNO

Esto quiere decir que no me saldran jugadores de otras ligas??

En el caso de activar la base de datos, QUE NO LA LIGA, me saldrian mas jugadores para fichar???

La partida en si te irá bastante rápida.

Te saldrán algunos jugadores del resto del mundo, pero pocos para mi gusto, aun asi no te preocupes, por q los jugadores importantes si están.

De todas formas yo q tú hubiera cargado jugadores de inglatera, alemania, italia, y demás paises importantes, para asi tener una base de datos decente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No importa que tengas la ultilma computadora, con una super plaqueta grafica y el ultimo procesador mientras no tengas una buena memoria. Si tenes 2 gigas de memoria RAM, el juego te puede ir tranquilamente con todas las ligas y la base de datos enorme. Se supone que la opcion "seleccionar todas las ligas" la pusieron para usarla.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...