Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Nissim

Camiseta de local siempre

5 publicaciones en este tema

He notado que siempre o casiiiii siempre (90%) de los partidos los juego con la camiseta de local, pq sucede eso? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Con que equipo juegas? De todas formas es normal jugar con la camiseta de local a menos que haya coincidencia de colores, que se usa la de visitante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stafford Rangers (Conferencia) pero le edite el nombre y algunos parametros no importantes...

= es fome estar siempre con la de local, me fije en equipos de primera y van cambiando siempre sus camisetas no importa si coinciden o no ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que te gusta el básquet, porque todos los equipos de fútbol usan la camiseta suplente sólo cuando coinciden los colores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Parece que te gusta el básquet, porque todos los equipos de fútbol usan la camiseta suplente sólo cuando coinciden los colores.

Si, era basketbolista pro pero deje de jugar hace unos años... ahora juego futbol (jabu)

No sabia eso en todo caso, como me fije en otros partidos y vi q algunos equipos utilizaban la 2º equipacion aunk no coincidieran las primeras.

Y la tercera? se ocupa solo si coiciden las dos primeras xD?

Lo otro sabes que puede ser este otro "problema" que tengo ? http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=21042

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.