Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

glorioso

errores en defensa

4 publicaciones en este tema

Me ocurre q llevo al milan y encajo un monton de goles por culpa de los errores de mis defensas, malos despejes, pases de mis defensas q van directamente al delantero del otro ekipo, y cosas por el estilo. Hay alguna forma de solucionar esto? depende de las instrucciones a los defensas? es cosa de los atributos de los jugadores? A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Diles que manden pelotazos y reduce su libertad creativa al mínimo. Es lo único que se me ocurre ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Procura q tus centrales jueguen en corto y q no tengan mucha libertad creativa, ademas de una mentalidad bastante defensiva, a los laterales ponles q hagan pases directos, a ver si asi consigues menos errores

Fijate, por cierto tb, en el atributo de concentración de tus centrales, ya q si es muy bajo son propensos a cometer errores.

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me ocurre q llevo al milan y encajo un monton de goles por culpa de los errores de mis defensas, malos despejes, pases de mis defensas q van directamente al delantero del otro ekipo, y cosas por el estilo. Hay alguna forma de solucionar esto? depende de las instrucciones a los defensas? es cosa de los atributos de los jugadores? A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias.

El problema puede ser la mentalidad de tu linea defensiva, si tu linea de cuatro es muy defensiva, en vez de salir para adelante se quedan pasandose entre ello y el arquero. Yo lo que hago es tener a los laterales ofensivos, como los MP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.