Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Kaiju

Evaluar tacticas

8 publicaciones en este tema

Tengo mi tactica que me dio buenos resultados, pero quisiera que la evaluaran de ser posible para saber en que aspectos es fuerte y en que otros debil, asi poder adaptarla a otros equipos.

Tuve muchas malas partidas con anterioridad, pero ahora la tortilla se dio vuelta y sali bicampeon con Racing Club, ganando el Apertura invicto y el Clausura con solo tres goles en contra. Calculo que habre tenido mucha suerte al encontrar las ordenes, pero realmente me gustaria ser evaluado. Les dejo la descarga:

http://files.filefront.com//;7300594;;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si no te importa me la bajo y la pruebo, a ver si es buena en sí o las tácticas dependen mucho de las partidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dale, tambien la subi a la seccion de descargas por si alguien mas la quiere probar.

Es raro, aunque supongo que sera por el tema de las charlas iniciales(que seguramente hago mal), pero muy seguido me embocan un gol en el primer tiempo y en el segundo lo doy vuelta.

Edit: La uso con Racing, que aunque no tiene jugadores taaan malos, no son todos estrellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Definitivamente mi partida da asco, he probado miles de tácticas (la tuya incluida) y nada. De todas formas la probaré en otra partida porque el planteamiento es bueno para equipos medios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que raro, yo la suponia bastante general, ya que mis jugadores no son de destacar increiblemente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Alguien mas la vio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en que carpeta la guardo para poder cargarla¿? :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mis documentos/Football Manager 2007/Tactics

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.