Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

KLITOS

ayudita a un nuevo DT

13 publicaciones en este tema

Señores manager mis dudas son varias como hago para que el 2 tecnico se dedique al equipo B. 2. pongo un aviso para buscar empleados pero solo aparecen colaboradores locales (españoles en mi caso mi partida es con el villareal) y si intento contratar uno de otra nacionalidad no acepta a pesar de los muy buenos salarios que ofresco. 3. un equipo puede tener un buen rendimiento con una formacion 3-5-2 a pesar que por defecto siempre a jugado 4-4-2

por ahora estas gracias por su colaboracion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En clubes, generalmente el 2º técnico se encarga automáticamente del segundo equipo y juveniles. En selecciones, depende de si hay otro técnico para los Sub-23, Sub-21 o Sub-19, a veces sí, pero a veces no, y en estos casos debes encargarte tú de los juveniles o ofrecer el cargo a otro mánager (el cargo de Sub-21 por ejemplo).

2. Lo de los empleados no se concretamente, pero a veces depende de la reputación del club, si es nacional es difícil que vengan de afuera, a veces debes intentar contratar a alguien sin probar, y ver como marcha.

3. Depende, si cambias muy seguido las tácticas, es algo que no gusta, ahora, sí puedes tener una táctica para jugar de local (3-5-2), y otra de visitante (4-4-2). Mayormente no hay inconvenientes, pero, no se recomienda cambiar mucho la táctica.

Espero haber podido ayudar y ojalá disfrutes tanto como yo este gran juego (jabu)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la pronta respuesta ..... tengo una nueva duda tengo una promesa den defensa a la cual le desifne un veterano para que aprendiera..... pero el veterano esta cada vez peor y han empezado roces entre los dos como quito el aprendizaje para que no se dañe mi juvenil

cual es el entrenamiento ideal para los medios recuperadores mayor fuerz y tactica o velocidad ??

Gracias nuevamente por la ayuda .... existos en su partida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias por la pronta respuesta ..... tengo una nueva duda tengo una promesa den defensa a la cual le desifne un veterano para que aprendiera..... pero el veterano esta cada vez peor y han empezado roces entre los dos como quito el aprendizaje para que no se dañe mi juvenil

cual es el entrenamiento ideal para los medios recuperadores mayor fuerz y tactica o velocidad ??

Gracias nuevamente por la ayuda .... existos en su partida

Lo del entrenamiento no te puedo contestar porque yo uso el que viene por defecto (jabu)

En cuanto a lo otro, el periodo de aprendizaje dura un tiempo mas o menos fijo (varios meses) y creo que no lo puedes detener.

Espero haberte ayudado, bienvenido a FMSite xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del aprendizaje es arriesgado, tienes que fijarte en personalidad, tienen que ser similares, a veces es fácil darse cuenta, yo tengo a Roberto Orsini, DC Italiano de 17 años y al fijarme en el dice "jugador parecido a Del Piero", me fije en las personalidades de los dos y eran las mismas, creo que resuelto ambos, está aprendiendo y están contentos los dos, y el chico aprende bien (jabu)

Además es importante que el maestro juegue, que sea titular regularmente y además, que no sea muy joven, porque a un chico de 17 que aprenda con uno de 25..., lo ideal son jugadores de 30 años en adelante, gente de experiencia.

Lo del entrenamiento, igual que Pepu, uso el que viene por defecto, creo que en la parte de Tácticas o Consejos para tu equipo de este foro te puede recomendar.

Hasta Pronto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Señores manager mis dudas son varias como hago para que el 2 tecnico se dedique al equipo B. 2. pongo un aviso para buscar empleados pero solo aparecen colaboradores locales (españoles en mi caso mi partida es con el villareal) y si intento contratar uno de otra nacionalidad no acepta a pesar de los muy buenos salarios que ofresco. 3. un equipo puede tener un buen rendimiento con una formacion 3-5-2  a pesar que por defecto siempre a jugado 4-4-2

por ahora estas gracias por su colaboracion

Fijate que el entrenador que al que le ofreces esta entrenado en ese puesto, no es como antes que a un fisio lo podes contratar como preparador. Ademas fijate que dice cuando estas armando la oferta. Si te pide un sueldo seguro que te viene, pero si dice que no, por el motivo que sea, no te va a venir.

Los cambios conviene ir haciendolos de a poco, yo no creo en lo de usar dos tacticas distintas, porque a los jugadores les cuesta acostumbrarse.

Por lo del entrenamiento, es mas a gusto que otra cosa, aunque en mi caso esa es la posicion mas pareja en lo que a entranmiento se refiere. Yo le pongo apenas un poco mas de aerobica que de fuerza para que mejore la velocidad, aceleracion y salto para recibir los saques de los arqueros. Si te gusta que aguante mas la pelota al salir, lo que necesita es fuerza. En los otros aspectos esta parejo, defensa(entradas, marcaje y concentracion), ataque(para pases), control de balon (para algo de regate y tecnica) y Disparos(para tiros lejanos) los dejo mas o menos en la misma linea.

Cuando elegis a un tutor, elegi que tengan la misma personalidad, porque sino se pueden enojar. Mas si usas la primera opcion que es la que mas transfiere al aprendiz pero que es la mas propensa a quilombos. Asi tuve que rajar a un buen juvenil porque estaba peleado a muerte con mi mejor delantero. (jabu)xDxD

Edit: Leete los post con informacion que te van a ayudar un monton. Al principio la cantidad de informacion es abrumadora, pero es necesaria para descular por completo este juego... si es que eso es posible. xDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señores entrenadores en serio no se imaginan la gratitud por sus consejos mas aun por la rapidez y lo completos mas incluso de lo que pregunte no es por ser arrodillado pero que buena comunidad y foro es este se siente como en una gran sociedad de COLEGAS

Aprovechando su buena disposicion este fin de semana note que el realizar consulta por jugadores que me interesan aparece una clausula de que en la gran mayoria es muy elevada mas que el precio del jugador de que es esta clausula debo pagarla ademas del valor del fichaje

Gracias

y existos en sus partidas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esa clausula es la clausula de rescision...si por algun motivo el club vendedor no quiere aceptar la oferta el club comprador puede ofrecer la cantidad de dinero de la clausula y el club vendedor la tiene que acepar si o si...por eso es elevada....en algunos paises(como en españa) es obligatorio ponerla en el contrato del jugador...

espero que se entienda..

saludossss y bienvenido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para buscar preparadors, no te mates al principio, porque no te va a aparecer mucho. Ya que tu conocimiento de los paises es limitado y solo te van a aparecer los de tu pais.Una vez que mandes ojeadores a revisar otros paises(y que estos ganen un conocimiento alto de dicho pais) te van a aparecer mas opciones para fichar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias ENTRENADORES como siempre por las respuestas

espero que no esten cansados pues tengo dos mas

1. puedo recuperar un jugador antes de lo previsto una de mis estrellas se lesiono por tres meses hay forma de tenerlo devuelta antes??? como??? mientras estan lesionados se deben dejar descansar o que sigan entrenandosen mas suave??

2. hasta que edad evolucionan los jugadores tengo un defensa ruso de 24 años bueno pero le faltan algunos aspectos que lo convertirian en un campeon aun tiene chamce de aumentar en lo que le falta....

Gracias por su colaboracion mis mas grandes deseos de exitos en sus partidas...

Este es un gran foro para un gran juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para buscar preparadors, no te mates al principio, porque no te va a aparecer mucho. Ya que tu conocimiento de los paises es limitado y solo te van a aparecer los de tu pais.Una vez que mandes ojeadores a revisar otros paises(y que estos ganen un conocimiento alto de dicho pais) te van a aparecer mas opciones para fichar.

Gracias por la ayuda y aproposito del tema tengo mi ojeador dispuesto para informarme del proximo rival pra conocer sustactcas y juagdores pero cuando quiero que busque un jugador solo me da la opcion para el final de la temporada no hay forma de reucir ese tiempo y que busque en los proximos 15 dias un mes .. si es asi como?????

Gracias ENTRENADOR y muchos exitos en la aventura del FM 07

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.