Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

acuaterra

Va lento

7 publicaciones en este tema

Wenas!!

Me instale el juego FM2007 despues de estar jugando a la demo varios meses. He instalado el parche para el idioma español y me va todo bien, el unico problema es que en el momento de jugar los partidos, estos van lentisimos, y aun y variar la velocidad del partido durante el transcurso de este en la parte izquierda de la pantalla, todo sigue igual. Antes con la demo no me sucedia esto, me iba muy rapido.

Todo lo otro funciona perfectamente, los comentarios salen rapido, los dias pasan como en la demo, rapido. Pero eso, que en los partidos me va lentisimo. Parece que vaya a ritmo real, cuando se ven las jugadas los segundos pasan como en el tiempo real (me he fijado en el reloj que marca el partido) por lo que las jugadas son lentisimas.

Alguien me puede ayudar=?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Estas usando algun skin que no es el que viene con el juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Instalaste algún skin?

¿Cuantas ligas cargaste?

¿Que PC tenés?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues instale un parche que estaba en esta web para traducir el juego al español. De ordenador tengo un Pentium 4 de hace 3 años. I por lo de las ligas, estoy en una de esas partidas rapidas que ya vienen cargadas varias ligas me parece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Debes mover la barra de "velocidad de simulación 2D" (algo así dice, no lo recuerdo exacto) y no la de "velocidad de partido".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero tambien puedes intetar cargar otros skin.. a mi me pasaba lo mismo cargue otro skin y asunto arreglado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trata de usar el skin que viene con el juego, deberia andarte normalmente si lo pones a maxima elocidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.