Jump to content

A que se deben?


lolinho83

Posts Recomendados

No entiendo porque hay veces q inmediatamente al meter mi equipo un gol, no tarda el equipo rival ni 30 segundos empatarme?

a se puede deber tacticamente? como puedo solucionarlo?

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es por q haces un gol y segusi jugando de la misma manera....y el otro equipo se adelanta y va a buscar el partido entonces atacan con mas gente y quedan solos...si haces un gol tira el equiopo un poco atras sino vas a quedar en inferioridad numerica siempre...saludosss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, no pasa siempre, pero es q la jugada es al momento, no en los minutos siguientes. sacan de centro y la meten con 2 pases.

Tiene lógica lo q dices si la jugada fuera a la larga. Pero no tiene sentido jugar y meter un gol, q se supone q va tirando el asunto y al momento te lo metan a ti.

Tampocome refiero a rivales de primerísimo nivel contra el q tengas q ser bastante conservador, te hablo de un partido cualquiera de liga

a ver si me podeis dar alguna solución. Yo mucho me temo q el tema estará en la mentalidad de la defensa, pero los centrales juegan muy defensivo y los laterales en normal (en casa). La línea de defensa está en normal y no me interesa bajarla por el estilo de juego de mi equipo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es que no pasa siempre por atacar o ser terco y no querer ser mas defensivo....el juego castiga eso.... yo te lo digo por experiencia...cuando no me pongo mas defensivo despues de hacer un gol, me hacen uno a mi... proba de tirar el equipo mas atras(2 o 3 lineas de la barrita) y me refiero a todo el equipo....o a veces hasta conviene tener una tactica con pases largos para cuando pasas a ganar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...