Jump to content

Línea de 3


Mati_Tripero

Posts Recomendados

Yo actualmente la utilizo con el Milan. Sí es cierto que me resultaba más efectiva en FM2006. En esta versión mis jugadores pierden más balones en mediocampo y por tanto la defensa, pese a tener siempre tres hombres atrás es más vulnerable. Como digo siempre, el 2D es demasiado inglés.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy usando 3-4-3, con el bayern de munich para jugar en casa, y la verdad que me va bastante bien, aunque al ser muy ofension, dos de los centro campistas, tanto el medio defensivo como uno de los interiores, juegan con metalidad defensiva y presion alto, ademas de que tus delanteros presionen muxo todo el partido.

De todas formas yo la he probado en otros equipos y para hacer defensa de tres, creo que hay que tener buen equipo, ya que es un sistema muy arriesgado defensivamente hablando y con el cual te pueden cojer muxas veces en un renuncio. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en lo personal me parece una tactica muy buena mas si hay un defensa bueno como libero que cierre en caso de un primer desmarque pero he notado que la debilidad de esta tactica esta basada en la velocidad que tengan los defensas que estan en los lados pues si son poco veloces el equipo contrario los abrira con pases a las esquinas y no podran volver a tiempo a cerra en el medio ... claro yo uso para contrarrestar esto dos medios de recuperacion que se situann como centrales ......

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi táctica es esta y me rinde muy bien:

portero

3 defensas centrales

4 mediocampistas; los 2 que juegan por los costados con flecha hacia arriba y los 2 del medio con flecha hacia atrás

un mediapunta con flecha hacia arriba

2 puntas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo solo he usado una defensa de 3 en el championship manager 02/03 con la roma, era con 3 centrales y 2 carrileros con flecha hacia arriba, dos centrocampistas, un mediapunta y los 2 delanteros. La unica vez que me ha funcionado, gané 2 de 3 champions y 3 ligas con esa tactica.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, contra los equipos grandes, juego dos tácticas que me van muy bien... la que aquí interesa.

libero

central central

carrilero CD Carrilero

MC

MP MP

DC

El mediocentro y los dos mediapuntas por banda, con libertad de movimientos y que se intercambien en las posiciones. El CD como cerebro y que aguante el balón. El delantero, depende. O delantero tronco para rematar de cabeza o, lo más normal y habitual, ratoncito y que corra a por el balón. Los centrales con marcaje férreo. Los tres defensas con mentalidad defensiva a tope, los carrileros con mentalidad defensiva y el CD con mentalidad normal.

Me funciona con todos los equipos pequeños... pero han de ser equipos rocosos. Yo soy de los que me fijo más en eso de recibir poquitos goles y mostrarme sólido.

Saludos!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no suelo jugar con línea de 3, cuando lo hice fue así:

-----------------Líbero---------------------

--------DF C--------------DF C------------

CR I--------------------------------CR D--

--------MEC-----MEC----MEC-------------

y arriba como prefieras, simplemente a los carrileros no les pongo que suban mucho, y a los mediocentros, uno con flecha hacia abajo (hacia CD), y los otros depende, pueden ser ofensivos, laterales o 2 defensivos y uno ofensivo.

pero generalmente uso muy poco línea de tres

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las pocas veces que la he usado de inicio(dos o tres veces, creo)no es que me haya dado muy buen resultado

En el caso de usarla, la pongo asi:

------------POR------------

LD---------CT------------LI

Siempre con un CD por delante, eso si

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...