Jump to content

ayuda ^^


SardaukaR

Posts Recomendados

BUENO GENTE LES QUIERO DECIR QUE SOY NUEVO EN EL FORO PERO NO EN EL JUEGO ^^ ME ENCANTA ESTE JUEGO Y SIEMPRE QUE PUEDO ME JUEGO UNOS CUANTOS PARTIDOS POR DIA, PERO BUENO ESO NO VIENE AL TEMA.

QUIERO QUE ALGUIEN QUE ESTE JUGANDO LA LIGA ITALIANA ME TIRE UNA BUENA TACTICA YA QUE YO ESTOY JUGANDO CON EL NAPOLES (ESTOY EN EL 2010), Y ES INCREIBLE PERO PIERDO CON CUALQUIER EQUIPO, ES DECIR CAMBIE LAS TACTICAS MILLONES DE VECES PERO ME GANAN TODOS PASE DE ESTAR 4ª A ESTAR COMPROMETIDO POR EL DESSENSO ADEMAS EL ANIMO DE MIS MUCHACHOS ES EL PEOR.

SI ALGUIEN ME TIRA UNA BUENA TACTICA QUE ME LO MANDE A MI MAIL QUE ES= [email protected].

OTRA COSA ACA LES DEJO MI EQUIPO A VER SI LES PARECE BUENO (ACEPTO CRITICAS).

Lupatelli, Garics, Domizzi, Walter Garcia, Vermalenn, Donati, Rosina, Ferreyra, Alves, Bucchi, Cardozo ^^.

bueno desde ya el que me tira unos consejos o una tactica enormemente agradecido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno... yo estoy con el inter en la temporada 2017/2018 y la tactica k uso es 4-4-2 normal con las bandas k suban y me va muy bien. si a mitad de 2 parte voy empatando o perdiendo pongo las bandas a media puntas i k vayan a ayudar a los delanteros y aaveces marco y me sirve.

solo te puedo decir eso, a mi me va bien esa tactica en el inter.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...