Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

davidrocher

werder bremen

6 publicaciones en este tema

acabo de empezar con el bremen y necesito unos consejos con la tactica.

el plantel es este/(cometi un gran error al vender a klose x 25 millones) pero da =

bremenplantillaig5.th.png

y esta es la tactica y el teorema tactico

tacticayteorematacticomp9.th.png

necesito consejos sobre la tactica y algunos fichajes del mercado de invierno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

sinceramente jugar con tres defensas no me convence nada. prueba la 4-2-3-1.

la posicion de borowsky, teniendo dos defensivos por detras y diego por delante yo la cambiaria. refuerza la banda izquierda, ya que no tienes lateral y los medias puntas de esa banda pueden ser mejores. mirate a ronny del sporting de lisboa (nuevo roberto carlos), a nani del mismo equipo, y mas baratitos pocognoli, mata, riera, yakovenko, o jeremy mathieu.

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias x los consejos pero no busco cambiar de tactuica sino consejos para acer esta mas fiable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nadie me puede ayudar. enga q aki ay genmte q sabe un huevo , y yo necesito consejos enga amos animaros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo para empezar y personalmente te digo q puedes jugar con mentalidad atacante sin exagerar tanto las instrucciones y llevar la barra hasta el final. o sea yo le meteria desde el centro de la barra 2 puntos arriba, la libertad tal como esta, el pase en corto pero sin ser tan exagerado, el tempo lo pondria normal con tendencia a despacio, con el ancho te digo igual no tan exagerado, a mi me gusta dejarlo en medio y segun vaya el partido ir moviendolo.perder tiempo pues lo mismo no tan exagerado lo dejaria en normal con tendencia a raramente y la linea defensiva la dejaria uno o dos puntos por encima de la actitud atacante.

luego tambien depende de las instrucciones individuales que les hayas dado a tus jugadores. tambien ten en cuenta que para jugar al fuera de juego necesitas centrales rapidos asi que mirales la velocidad y aceleracion y ya segun te convenga. me parece bien q actues con cerebro teniendo a diego. el hombre objetivo supongo que sera suazo no? si es asi intentaria ponerle en las instrucciones al equipo donde pone balona hombre objetivo adaptarlo al delantero, o sea, si va bien de cabeza pues ponle de destino de los pases a la cabeza y si es rapido y con regate q vaya al pie.

ten en cuenta de que atras por los laterales puedes dejar mucho hueco por tanto no pongas a los extremos muy ofensivos. esto tambien tiene su contra en que van a atacar menos y con un hombre en punta pues te va a costar mas hacer goles. personalmente te digo que me gusta jugar siempre con laterales pq crean y destruyen asi que puedes probar a bajar a los extremos a la posicion de cdi y cdd y ponerles flechas hasta las mp.

espero q te sriva para algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias seguire tus consejos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.