Jump to content

tipo de delantero¿?


lolinho83

Posts Recomendados

Hace un tiempo q en otro post pregunté acerca de esto, pero la discusión se desvió y se acabo sin q nadie resolviera la duda

jugando 4 3 3. q tipo de delantero es el idoneo? q diferencia hay entre un "delantero" o un "delantero centro"?

en q caso es conveniente usar uno u otro?

no voy mal en liga, pero en rara ocasión el delantero en pocos casos ha llegado al 7, q instrucciones son importantes para sacar rendimiento al delantero en 4 3 3?

gracias ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se cual es cual, pero los ingleses hacel la diferencia entre "forward"(delantero) y "striker"(goleador)

El primero es un jugador que es rapido, gambetea y arma jugadas, y el segundo es lo que se dice delantero de area. Es el que se queda parado en el area buscando el centro o el pase para definir. Los ultmios suelen se jugadores fuertes con bastante equilibrio y serenidad.

Los ejemplos seria un Saviola como "forward" y Crespo seria un "striker".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas de nuevo lolinho!!! Ya estoy yo por aqui pa resolverte las dudas,jeje xD

Pues ese sistema que comentas del 4-3-3 es algo peculiar porque puedes jugar con 2 segundos delanteros(DLC)y un delantero centro(DC)como vendría a ser el caso del Barça con Ronnie+Messi(DLC)caídos a banda o bien de MPS con flechas hacia el área para que se sumen a las jugadas en ataque.

Si bien a mi personalmente no me gusta jugarlo yo si fuera tu lo primero que haría es buscarme un "tanque" de DC estilo Zigic,Caracciolo o Koller que peine los balones para 1 DLC de velocidad endiablada y buen regate estilo Saviola,Munitis o el gales este del Liverpool que ahora no me sale su nombre,o bien 1 DLC que la aguante bien y tenga un gran primer toque,véase Del Piero,Raúl...en fin para gustos colores pero en una web leí algo sobre los diferentes tipos de delanteros y su "asociación".

Ejemplos:

-Delantero Tanque(Zigic)+Delantero rápido(Munitis) MI PREFERIDA

-Delantero técnico(Del Piero)+Killer(Trezeguet)

-Delantero rápido(Bojinov)+Delantero técnico(Del Pi)

-Delantero completos(Gilardino+Ronaldo)

No se,todo es cuestión de probar tus diferentes tipos de delanteros y ver como se "asocian".

Espero haberte ayudado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo con totti pero mi opcion preferida es gilardino + ronaldo pq son grandes goleadores en el juego los dos y en la realidad gilardino no es tan goleador.

tambien tengo una duda con esa tactica q usas dos mec y un cdc o dos cdc y un mec

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo con totti pero mi opcion preferida es gilardino + ronaldo pq son grandes goleadores en el juego los dos y en la realidad gilardino no es tan goleador.

tambien tengo una duda con esa tactica q usas dos mec y un cdc o dos cdc y un mec

Uso un 4 3 3 con 4 df en en linea. un cd recuperador de balones. 2 MEC para crear, uno de ellos con habilidades de mediapunta. 2MP por las bandas hasta el extremo y un DC

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...