Jump to content

Cuantos lo Tienen


SyKoPs

Posts Recomendados

  • Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta

Con tanta crítica no se si vale la pone pasarme tntas horas frente a la pantalla...

Lo único que verdaderamente me motiva para jkugar con este juego nuevo son las dos nuevas categorías en División Conferencia...

De todos modos, en la Beta Demo jugué con el Dorchester Town de Conferencia Sur y llegué hasta Enero como único puntero, goleando en la mayoría de los partidos...

Espero que no sea tan fácil como pinta... :hmm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi peor partido fue 4-1 arriba, mi mejor 13-0, tengo 3 goles encontra en todo el torneo, y meto siempre 5 MINIMO por partido salvo ese 4-1 mi peor resultado :mad: :mad:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Del gold demo es lo mismo

ya que es lo mismo, que mandaron a la distribuidora

Sigames ya esta haciendo un parche para correjir los errores

y tampoco ay que ser asi y nadamas decir lo malo, porque no decir la mejora que tubo en el aspecto de fichajes

en la media

y en muchas cosas mas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pero se supone que si pagas por un juego no es para que salga un parche que lo corrijan aceptablemente 5 meses despues :mad:

Yo ya lo tengo y me tiene muy decepcionado, joroba, si me parece bastante mejor el 03/04. Que si, que los comentarios con otros managers estan muy bien, que a algunas cosas es mas facil y rapido acceder (a otras mas complicado) y cosas asi, pero como juego de manager en general deja muchisimo que desear...

Despues de haber jugado al FM ansio la salida del PCFutbol 10 veces mas que antes :ban:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...